Renault ZOE 2020

0
292

Siete años después del lanzamiento del que se ha convertido en el automóvil eléctrico urbano más vendido de Europa, el nuevo Renault ZOE 2020 evoluciona en versatilidad, calidad y tecnología.

Galería Imágenes

En el exterior, el nuevo Renault ZOE 2020 muestra su personalidad sin perder su diseño fresco distintivo con un diseño asertivo que le da aún más carácter.

Renault ZOE 2020
Renault ZOE 2020

Las formas suaves de la generación anterior ahora tienen características más distintivas que hacen que el automóvil destaque en la carretera, además de proporcionar más asientos.

En la parte delantera, los contornos completamente rediseñados del frontal esculpido convergen en el lago de la marca que esconde la escotilla de carga.

Con la famosa forma de C brillante que pertenece a todos los nuevos vehículos Renault, las nuevas luces 100% LED crean un aspecto expresivo.

Las luces traseras ahora son 100% LED para mejorar la visibilidad en todas las condiciones climáticas. Usando una iluminación dinámica, las señales de giro LED se extienden desde el centro hacia afuera, haciendo que el automóvil sea aún más visible e imponente.

Renault ZOE 2020
Renault ZOE 2020

El interior ha sido revolucionado, con un panel de instrumentos y un tablero completamente rediseñados para una mayor comodidad.

Los diseñadores de Groupe Renault han prestado especial atención a los acabados de calidad del interior, su comodidad y la ergonomía.

Una actualización notable es el nuevo cuadro de instrumentos digital con pantalla de 10 pulgadas, una característica única disponible desde el nivel de entrada.

Debajo de la pantalla del sistema multimedia Renault EASY LINK con pantalla vertical de 9,3”, la consola central completamente rediseñada incorpora innovaciones tecnológicas como la palanca de cambios electrónica, freno de estacionamiento automático, cargador de inducción y mucho más.

Renault ZOE 2020
Renault ZOE 2020

El Renault ZOE 2020 está equipado con muchas características innovadoras y servicios Renault EASY CONNECT conectados.

A nivel técnico, el nuevo ZOE es más autónomo, con una batería de 52 kWh que dura hasta 390 kilómetros en el ciclo WLTP * y tiene más opciones de recarga gracias a la introducción de una carga de corriente continua (CC).

Renault ofrece dos motores diferentes: el motor de 80 kW (R110) introducido hace un año en la generación anterior, y una nueva variante, con 100 kW (R135).

El motor R135 tiene un torque de 245 Nm que le permite pasar de 80 a 120 km / h en solo 7.1 segundos, ofreciendo el 0 a 100 km / h en menos de 10 segundos, con una velocidad máxima de 140 km / h.

Renault ZOE 2020
Renault ZOE 2020

Detrás del gran logo la escotilla de carga todavía tiene un enchufe tipo 2, pero ahora se ha mejorado aún más con un conector para carga rápida de CC de hasta 50 kW, que se suma a todas las opciones ya ofrecidas en generaciones anteriores en corriente alterna (CA).

La nueva batería Z.E. 50 incluso tiene otra ventaja: su capacidad de entregar una intensidad de corriente más alta contribuye al rendimiento del nuevo motor R135.

El nuevo ZOE también es el vehículo eléctrico asequible más versátil cuando Se trata de cargar. Con su capacidad de tomar hasta 22 kW de cada terminal, los dispositivos de recarga más frecuentes en los espacios públicos.

El Renault ZOE 2020 puede recargarse de 0 a 100% en 9 horas y 25 minutos usando un Wallbox de 7 kW, esto garantiza que se pueda lograr una recarga completa durante la noche.

Renault ZOE 2020
Renault ZOE 2020

Conectado a una terminal pública con una potencia de 11 kW, puede recuperar hasta 125 kilómetros de alcance en 2 horas y con 22 kW, recupera hasta 125 kilómetros de alcance en 1 hora. En una terminal DC de 50 kW, almacena en 30 minutos, suficiente energía para recorrer unos 150 kilómetros.

El lanzamiento de la tercera generación del vehículo insignia de Renault en su colección 100% eléctrica es un hito importante en la estrategia del Grupo para el desarrollo de vehículos eléctricos a gran escala.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.