Mercedes-Benz Marco Polo 2019

0
95

El nuevo Mercedes-Benz Marco Polo 2019, está  basado en la nueva Clase V, se renueva para estar al día y disfrutar de las escapadas al aire libre contaminando menos y disfrutando mas.

Galería Imágenes

Ya sea en términos de estilo o atractivo de valor, rendimiento y eficiencia o seguridad, la familia Marco Polo basada en la Clase V también se beneficiará de todo el alcance del lavado de cara.

Mercedes-Benz Marco Polo 2019
Mercedes-Benz Marco Polo 2019

Los vehículos de ocio Marco Polo y Marco Polo HORIZON también presentan el nuevo diseño frontal, los nuevos colores de pintura y llantas de aleación ligera.

En línea con el reestiling facial, el Mercedes-Benz Marco Polo 2019 está equipado con el motor diesel OM 654 de cuatro cilindros en diferentes variantes.

El 250 d con 140 kW (190 CV) y 440 Nm de par motor, cuenta con un consumo de combustible combinado de entre 6,3-5,9 l / 100 km y unas emisiones de CO 2 combinadas de entre 165-154 g / km)

Con los mejores valores en su segmento, el 300 d cuenta con 176 kW (239 CV) y 500 Nm de torque, con un consumo de combustible combinado de entre 6.3-5.9 l / 100 km y unas emisiones de CO 2 combinadas de entre 165-154 g / km.

Mercedes-Benz Marco Polo 2019
Mercedes-Benz Marco Polo 2019

En la fase de aceleración, el 300 d puede entregar brevemente un par adicional de 30 Nm (“overtorque”) además de sus 500 Nm de par. El 300 d acelera de 0 a 100 km / h en 7,9 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de 220 km / h.

Opcionalmente está equipado con la nueva transmisión automática 9G-TRONIC. La transmisión automática de convertidor, particularmente cómoda y eficiente, reemplaza al 7G-TRONIC y está disponible como estándar para el 300 d.

El conductor puede usar el interruptor DYNAMIC SELECT para seleccionar los programas de manejo “Confort” y “Deportivo” y, por lo tanto, influir en el comportamiento del cambio. Alternativamente, el modo “M” permite al conductor cambiar manualmente utilizando las paletas de cambio de velocidades del volante DIRECT SELECT.

Mercedes-Benz Marco Polo 2019
Mercedes-Benz Marco Polo 2019

Todas las variantes de motor están equipadas de serie con tracción trasera, pero la opción de tracción total permanente 4MATIC está disponible.

Los diseñadores de la Clase V en Stuttgart han usado una serie de medidas específicas para darle al Mercedes-Benz Marco Polo 2019 una nueva apariencia que sigue el lenguaje de diseño de los actuales automóviles de pasajeros Mercedes-Benz.

Cuenta con una nueva presencia y una impresión de amplitud gracias al parachoques de nuevo diseño con sorprendente entrada de aire de refrigeración y estructura de diamante de la rejilla del radiador.

En el interior, los diseñadores han trasladado la filosofía de diseño de interiores de los actuales modelos de automóviles de pasajeros de Mercedes-Benz al nuevo Marco Polo.

Mercedes-Benz Marco Polo 2019
Mercedes-Benz Marco Polo 2019

El interior sigue la tendencia de la modernidad y la claridad. En línea con el lifting facial, del Clase V, el Marco Polo se presenta con nuevos orificios de ventilación con un aspecto de turbina más deportivo, así como nuevos diales en el grupo de instrumentos.

La nueva tapicería y acabados son modernos y elegantes, con un total de seis tapizados diferentes en colores claros y oscuros.

Moderno y elegante cuenta con numerosas ideas para disfrutar al aire libre como una amplia cama que se obtiene tras plegar los asientos posteriores, con la luneta trasera abatible para mayor comodidad.

Entre el equipamiento especial del Marco Polo se encuentra una completa cocina, un techo que se puede elevar y un para sol extensible para conseguir una amplia terraza junto al vehículo y disfrutar de la naturaleza.

Mercedes-Benz Marco Polo 2019
Mercedes-Benz Marco Polo 2019

Cuenta con importantes avances en términos de seguridad pasiva y activa como la función de asistencia de viento cruzado, donde el conductor recibe asistencia para mantener el vehículo en la carretera incluso en caso de vientos cruzados.

Mientras tanto, el nuevo Active Brake Assist, ahora puede detectar el riesgo de una colisión con un vehículo que circula por delante e inicialmente inicia una advertencia visual y acústica. Si el conductor no reacciona, el sistema inicia el frenado autónomo.

Mercedes-Benz Vans está dando el siguiente paso en este segmento y pronto ofrecerá un modelo completamente eléctrico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.