Honda Pilot 2019

0
67

Llega el Honda Pilot 2019 renovado, para hacer frente a las necesidades de los nuevos tiempos, y trae consigo una larga lista de mejoras con cambios en casi todos los apartados.

Galería Imágenes

El galardonado SUV de 8 asientos de Honda, cuenta con numerosos cambios que  incluyen un estilo exterior más agresivo, un nuevo portón trasero eléctrico de manos libres disponible y mejoras sustanciales del tren motriz.

Honda Pilot 2019
Honda Pilot 2019

Cuenta con el mismo motor V6 con 3.5 litros de cilindrada y 280 CV de fuerza a 6000 rpm, con 355 Nm de par, ofrece cambio automático de 6 marchas y el nuevo cambio automático de 9 relaciones 9AT, la tracción puede ser delantera o total.

Todos los Honda Pilot 2019 cuentan con un estilo delantero y trasero más agresivo para complementar las robustas capacidades de manejo en todo tipo de clima y terrenos, respaldados por el sistema de gestión de par variable (i-VTM4) de Honda con una verdadera vectorización del par.

De serie en todos los modelos AWD, el i-VTM4 utiliza un diferencial trasero accionado hidráulicamente y controlado electrónicamente para repartir el par motor entre los ejes delantero y trasero, y distribuir dinámicamente el par motor entre las ruedas traseras izquierda y derecha.

Honda Pilot 2019
Honda Pilot 2019

Los beneficios son un manejo superior en todo tipo de clima y una dirección neutral y precisa.

El nuevo Honda Pilot 2019 recibe una serie de mejoras en la transmisión automática de 9 velocidades (9AT), disponible en los modelos Touring y Elite.

Cuando las condiciones resbaladizas del terreno lo requieren el nuevo cambio automático ahora puede arrancar en la segunda marcha para un movimiento más suave y una velocidad de aceleración más baja.

La transmisión también se inicia en la segunda marcha cuando el interruptor de Gestión de tracción inteligente (ITM) está en modo Snow.

Honda Pilot 2019
Honda Pilot 2019

A máxima aceleración, con pendientes pronunciadas, en modo S, o con el selector de modos en arena o barro, el cambio automático 9AT comenzará en la primera marcha.

Combinadas, las mejoras del Honda Pilot 2019 refuerzan sus capacidades al tiempo que enfatizan la tecnología de vanguardia y el carácter familiar que lo ha convertido en uno de los SUV medianos de 3 filas más populares.

El Pilot también sigue siendo uno de los pocos modelos en su segmento que ofrece 8 asientos, con capacidad para tres personas tanto en la segunda como en la tercera fila, y con acceso a la tercera fila fácil y simple.

Honda Pilot 2019
Honda Pilot 2019

Las actualizaciones del interior incluyen un nuevo adorno alrededor de las rejillas de ventilación, asientos delanteros con calefacción de 3 vías disponibles y apoyabrazos abatibles más anchos para el conductor y el pasajero delantero.

El nuevo grupo de instrumentos del Honda Pilot 2019 ahora utiliza una pantalla delgada (TFT) de 7 pulgadas. Además de las funciones típicas del vehículo, muestra funciones personalizables seleccionables por el conductor, como información del sistema de audio, una computadora de viaje detallada, o información del navegador.

Cuenta con mejoras importantes en la tecnología de conectividad, y un nuevo sistema de pantalla táctil Display Audio, que disponible de integración con Apple CarPlay y Android Auto. Su pantalla táctil de 8 pulgadas usa gestos comunes a los teléfonos inteligentes y tabletas, como deslizar, tocar y pellizcar.

Honda Pilot 2019
Honda Pilot 2019

Por primera vez en Pilot está disponible la carga de teléfonos inteligentes inalámbricos, utilizando los estándares de carga Qi y PMA.

La plataforma HondaLink® de próxima generación conecta a los clientes con el contenido en línea dentro y fuera del automóvil para una variedad de servicios basados ​​en la nube.

El Honda Pilot 2019 también adopta el conjunto Honda Sensing® de tecnología avanzada de asistencia al conductor y seguridad como estándar en todos los modelos.

Honda Pilot 2019
Honda Pilot 2019

Honda Sensing® ayuda a conocer mejor las condiciones de conducción alrededor del vehículo y, en algunos casos, ayuda a los conductores a mantener la posición del carril. Incluye el Sistema de frenado con advertencia de colisión frontal; Mitigación de la salida del camino (RDM); Sistema de asistencia de mantenimiento de carril (LKAS); y control de crucero adaptativo (ACC) entre otros.

Además ofrece muchas otras funciones de asistencia al conductor, como luces altas automáticas y una cámara de visión trasera de múltiples ángulos, ambas estándar en todos los modelos. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.