Peugeot e-2008 2020

0
978

Para todos aquellos que están dispuestos a reinterpretar el placer de conducir, apostando por la tecnología 100 % eléctrica, PEUGEOT presenta el nuevo SUV Peugeot e-2008 2020.

Galería Imágenes

Con un diseño potente y distintivo, el nuevo SUV e-2008 es un objeto escultural y atractivo. Responde a la ambición de escribir una nueva página en la exitosa historia de los SUV PEUGEOT y se inscribe perfectamente en el estilo actual de la gama exhibiendo, por supuesto, una personalidad propia.

Peugeot e-2008 2020
Peugeot e-2008 2020

Las líneas equilibradas y las proporciones generales son las de un SUV, con un parabrisas retrasado del que resulta un capó más horizontal y un conjunto con mucha fuerza visual.

El coche está perfectamente asentado sobre sus cuatro ruedas y ofrece un aspecto musculoso y una elevada sensación de seguridad.

El frontal exhibe una parrilla vertical con mucho carácter en el color de la carrocería en las versiones eléctricas, un capó esculpido y unas luces diurnas LED que desaparecen bajo los faros para reaparecer más abajo, así como detalles espécificos de la versión eléctrica.

El perfil, poliédrico y audaz, atrae las miradas con sus diferentes líneas triangulares. El diseño mezcla nervio y decisión en los trazos y representa una auténtica proeza técnica para el estampado de las piezas de carrocería.

Estas líneas terminan en el portón trasero completando una coherencia y una homogeneidad indiscutibles de todo el conjunto.

Su longitud de 4,30 m y su distancia entre ejes de 2,60 m le confieren asimismo un gran volumen de maletero de 434 litros, incluso en el caso del 100% eléctrico.

En el interior cuenta con una tapicería exclusiva en Alcantara© “Gris Greval” para el PEUGEOT e-2008 GT.

Los huecos para dejar objetos, muy numerosos y en algunos casos inéditos, permiten guardar todos los objetos de uso cotidiano.

Los pasajeros disfrutarán de un habitáculo bañado en luz gracias al techo panorámico practicable que ofrece una gran superficie de cristal.

Muy didáctica, la presentación de los flujos de energía en la pantalla central y en la instrumentación del PEUGEOT i- Cockpit® 3D permiten entender fácilmente y de manera intuitiva el modo de funcionamiento del sistema de propulsión.

Además de la zona de recarga por inducción, dispone de 4 tomas de USB, dos en las plazas delanteras y dos en las traseras.

Gracias a su sistema de propulsión 100% eléctrico, el conductor disfrutará de una agilidad y de una respuesta de alto nivel envuelto en un silencio de funcionamiento absoluto y sin ningún tipo de vibraciones.

El motor, con una potencia de 100 kW (136 CV) y un par de 260 Nm disponibles de inmediato, asegura un gran confort de uso en todas las circunstancias cotidianas.

La batería de 50kWh asegura una autonomía que puede alcanzar los 310 km según la nueva norma WLTP. Esta batería tiene una garantía de 8 años o 160.000 km para el 70% de su capacidad de carga.

Los tiempos de recarga dependen de las potencias disponibles, 16 horas para una recarga completa en una toma Green Up™ Legrand® con el cable de recarga de serie.

Entre 5h 15’ y 8 horas para una carga completa con un WallBox (trifase de 11 kW o monofase de 7,4 kW) o 30 minutos para recargar el 80% de la batería en cargadores públicos de 100 kW, puesto que la regulación térmica de la batería permite la utilización de este tipo de cargadores.

La programación de la recarga diferida está disponible a través de la pantalla del navegador o mediante un Smartphone con la aplicación MyPeugeot®. Esta última permite, igualmente, poner en marcha o parar la carga en cualquier momento o consultar el nivel de carga a distancia y permite ajustar el pre-acondicionamiento térmico.

Y puesto que la electrificación no es, simplemente un tema de motorización, la marca PEUGEOT propone un ecosistema completo, práctico y didáctico, para dar servicio a los clientes en sus desplazamientos cotidianos.

El nuevo Peugeot e-2008 2020, cuenta con equipamientos y ayudas a la conducción, inéditos algunos y otros poco habituales en el segmento, que hacen del e-2008 un vehículo muy seguro y confortable.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.