Renault Trafic SpaceClass 2019

2
1997

Líneas esculpidas, calandra cromada, faros Full LED con firma luminosa distintiva, lunas tintadas oscuras y llantas de 43 cm (17») diamantadas. Elegancia y modularidad para todas tus aventuras, llega el nuevo Renault Trafic SpaceClass 2019.

Galería imágenes

Cuenta con un renovado diseño exterior, en el que destacan en él frontal la nueva rejilla y sus elementos cromados.

Renault Trafic SpaceClass 2019
Renault Trafic SpaceClass 2019

Otro elemento importante del nuevo diseño son los faros LED con la distintiva firma luminosa en forma de C.

Dispone de elementos decorativos de estilo «negro brillante» como los retrovisores exteriores, manetas de las puertas o los componentes de protección externa.

Cuenta con un exclusivo color de carrocería llamado Comet Gray y llantas de corte de diamante.

El nuevo TRAFIC SpaceClass ha sido diseñado para el disfrute del conductor y de sus pasajeros, con una decoración elegante, habitabilidad XXL y máxima modularidad.

El ambiente interior de buena calidad cuenta con tapicería de tela o cuero y volante de cuero.

Renault Trafic SpaceClass 2019
Renault Trafic SpaceClass 2019

El nuevo tablero de instrumentos viene con un cockpit moderno y confortable ofrece toda la información y compatibilidad necesaria al conductor.

Banquetas o asientos individuales pivotantes, orientación en el sentido de la marcha o frente a frente, modula su interior según tus necesidades.

Los asientos traseros pueden transportar hasta a seis pasajeros frente a frente con una mesa central para disfrutar de un espacio de gama alta que aúna elegancia y bienestar.

Duerme con total tranquilidad en el interior de tu Nuevo Renault TRAFIC SpaceClass gracias a su interior confortable, su banqueta convertible en una cama para dos personas, sus lámparas de lectura con LED de iluminación permanente, sus numerosos compartimentos y sus cortinas opacas y aislantes.

Renault Trafic SpaceClass 2019
Renault Trafic SpaceClass 2019

Cuenta con numerosos detalles y accesorios para el interior que lo hacen muy polivalente y práctico con hasta 9 plazas.

Para poder desplazarte con comodidad y suficiente potencia cuenta con motores diésel de 2.0 litros de 5º generación eficientes y ecológicos.

La variante menos potente es el motor Energy Blue dCi con 107 kW (145CV) con cambio manual de 6 velocidades o caja de cambios Automática EDC de 6 velocidades.

El mas potente es el motor Energy Blue dCi con 125 kW (170CV) con caja de cambios Automática EDC de 6 velocidades.

Renault Trafic SpaceClass 2019
Renault Trafic SpaceClass 2019

Cuenta con tecnología AdBlue® que permite reducir enormemente las emisiones de sustancias contaminantes sin perjudicar el rendimiento del motor. El repostaje de 20 litros de este aditivo se realiza fácilmente gracias al acceso rápido al tapón de la zona de llenado de carburante.

Dispone de Stop & Start que detiene el motor cuando el vehículo se para (atasco, semáforo…) y lo arranca automáticamente cuando pisas el embrague para continuar el trayecto.

El sistema DRIVING ECO2*, práctico, divertido está integrado en R-LINK Evolution, analiza tu estilo de conducción y te ofrece consejos para ahorrar aún más. El indicador de estilo de conducción en tiempo real te permitirá optimizar al máximo tu eco-conducción.

Renault Trafic SpaceClass 2019
Renault Trafic SpaceClass 2019

Entre las ayudas a la conducción cuenta con regulador/limitador de velocidad y radar de proximidad posterior con cámara de visión trasera.

La cámara de visión trasera, integrada en alto a la altura de las luces de frenado, te permite ver toda la parte trasera del vehículo para facilitarte las maniobras de aparcamiento.

Está disponible en versión normal con 3,09 metros de largo y parte de los 20.715€, la versión larga con 4,99 metros de longitud parte de los 21.325€.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.