Volkswagen T-Roc Cabrio 2020

1
1009

Volkswagen trae un soplo de aire fresco al segmento de los utilitarios deportivos (SUV) con un estreno mundial. Llega el nuevo Volkswagen T-Roc Cabrio 2020.

Galería imágenes

El Volkswagen T-Roc Cabrio 2020 es el primer descapotable crossover compacto que combina la apariencia y las ventajas de los SUV clásicos con la experiencia de conducción única que ofrece un descapotable.

Volkswagen T-Roc Cabrio 2020
Volkswagen T-Roc Cabrio 2020

Comparte con él Tiguan la base estructural gracias a la plataforma modular transversal.

El T-Roc Cabrio convence por su estilo de carrocería único. Su diseño moderno y apasionado transmite un mensaje inequívoco: placer de conducir, libertad y alegría de vivir.

Su parte frontal marcadamente ancha, sus líneas concisas y sus proporciones nítidas dan lugar a una mezcla desenfadada de la ligereza típica de los descapotables con la apariencia poderosa de los SUV.

El T-Roc descapotable aporta individualidad y libertad en la carretera y es perfecto tanto para la vida cotidiana como para la aventura.

Volkswagen T-Roc Cabrio 2020
Volkswagen T-Roc Cabrio 2020

El T-Roc descapotable tiene una longitud de 4268 mm y una distancia entre ejes de 2630 mm. La anchura es de 1811 mm (sin retrovisores exteriores) y la altura de 1522 mm.

Al igual que el Escarabajo y el Golf descapotable tradicionales, el T-Roc descapotable cuenta con una capota de tela clásica. Está compuesta por varillas, un forro interior, un acolchado tapizado que abarca toda la superficie y la tela exterior.

Su capota de tela de alta calidad se abre en 9 segundos, incluso a velocidades de conducción de hasta 30 km/h.

La capota del Volkswagen T-Roc Cabrio 2020 se desbloquea y bloquea mediante un sistema de cierre electromecánico. El sistema funciona de forma totalmente automática, por lo que no se requiere intervención manual adicional.

Volkswagen T-Roc Cabrio 2020
Volkswagen T-Roc Cabrio 2020

Los pasajeros a bordo del T-Roc descapotable están seguros gracias a la protección antivuelco, que es reversible y extensible y está situada detrás de los asientos traseros.

Además, el T-Roc descapotable está diseñado para ofrecer la máxima seguridad en todo momento, con un marco del parabrisas reforzado y numerosas modificaciones estructurales, como en los bajos del vehículo y en los paneles laterales, travesaños y puertas.

En el interior del modelo de dos puertas, el conductor y los pasajeros encuentran una elevada flexibilidad y gran amplitud.

Volkswagen T-Roc Cabrio 2020
Volkswagen T-Roc Cabrio 2020

El maletero ofrece una capacidad de 284 litros.

La versatilidad de este concepto de vehículo también queda resaltada por un enganche para remolque disponible de manera opcional.

La conectividad adicional hace que el T-Roc descapotable proporcione confort añadido: En combinación con la pantalla opcional Volkswagen Digital Cockpit de 11,7 pulgadas, se obtiene un cuadro de instrumentos totalmente digital.

Volkswagen T-Roc Cabrio 2020
Volkswagen T-Roc Cabrio 2020

El equipamiento funcional se completa con un sistema de sonido de 12 canales, también disponible de manera opcional, del fabricante estadounidense BeatsAudio, que ofrece 400 vatios de potencia.

El cliente puede elegir entre la línea de equipamiento «Style», orientada al diseño, y la deportiva «R-Line».

Quien desee mejorar el estilo del vehículo, puede elegir llantas de aleación de hasta 19 pulgadas en lugar de las de serie de 17 pulgadas en ambas líneas.

El equipamiento técnico básico de ambas variantes incluye el sistema de vigilancia «Front Assist» con función de frenada de emergencia en ciudad, el sistema de detección de peatones, el freno anti colisiones múltiples y el sistema de aviso de salida del carril «Lane Assist».

Volkswagen T-Roc Cabrio 2020
Volkswagen T-Roc Cabrio 2020

Hay dos eficientes motores turbo de gasolina disponibles de 85 kW / 115 CV (par de 200 Nm) o 110 kW / 150 CV (par de 250 Nm).

La caja de cambios manual de seis velocidades es de serie en el motor de tres cilindros con cilindrada de 1,0 litros de 85 kW, mientras que el cambio de doble embrague de siete velocidades está disponible opcionalmente en el motor más potente de cuatro cilindros de cilindrada de 1,5 litros de 110 kW / 150 CV.

El nuevo Volkswagen T-Roc Cabrio 2020, estará disponible en la primavera de 2020.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.