PanoramaMotor 19 | 2019 | Información y Review de coches

0
72

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, análisis, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Subaru Outback 2020

02: Ford Fiesta ST-Line

03: Kia Stinger GTS 2019

04: Toyota Highlander 2020

05: Aston Martin Rapid E 2019

Con imágenes de las pruebas de la próxima generación del Opel Corsa, nos despedimos hasta la semana que viene.

01: Subaru Outback 2020

Llega el nuevo Subaru Outback 2020, más nuevo, más aventurero, más confiable y más seguro que nunca.

El nuevo Outback cuenta con tracción en las cuatro ruedas como estándar y ofrece mejoras en seguridad, capacidad, confort de marcha y tecnología.

Por primera vez desde 2009, la línea Outback ofrece un motor turboalimentado, el motor BOXER turbo de 2.4 litros ofrece un rendimiento robusto en general, y cuenta con 260 caballos de fuerza a 5,600 rpm y 376 Nm de par a 2,000 rpm.

02: Ford Fiesta ST-Line

Los Ford Fiesta ST-Line ofrecen un estilo atrevido y deportivo inspirado en los modelos Ford Performance con una conducción dinámica y ágil en cualquier circunstancia.

El Fiesta ST-Line presenta un estilo deportivo exterior que incluye una rejilla, parachoques delantero y trasero y diseños de faldones laterales exclusivos.

El Ford Fiesta ST-Line aporta diversas tecnologías que mejoran el comportamiento dinámico del vehículo, como los esfuerzos realizados en materia aerodinámica que redundan directamente en el consumo de combustible.

03: Kia Stinger GTS 2019

Desde su debut hace casi dos años, el Kia Stinger se ha convertido rápidamente en un modelo de gran éxito, ahora en el Salón del Automóvil de Nueva York, la marca presenta el Kia Stinger GTS 2019, la versión de alto rendimiento.

https://youtu.be/48eTc2jyFso

Con una fabricación limitada solo 800 unidades, la edición especial Stinger GTS se agarra con firmeza a la carretera, con un impulso dinámico de tracción en las cuatro ruedas, gracias al nuevo sistema (D-AWD) que inspira una conducción más enérgica.

Cuenta con elementos de estilo inspirados en las carreras que incluyen piezas genuinas de fibra de carbono y un nuevo color llamativo que exige aún más atención.

04: Toyota Highlander 2020

Cuando llegó en 2001 la mayoría de los SUV de tamaño mediano se basaban en camiones, la estructura unibody del Highlander con cuatro ruedas independientes se convirtió rápidamente en la base para un nuevo segmento de SUV más cómodos y familiares. Ahora llega el nuevo Toyota Highlander 2020.

https://youtu.be/1T9JvGfKURk

Ahora, la cuarta generación de este SUV de referencia aporta un nuevo nivel de diseño audaz y distintivo basada en la seguridad, el confort, la calidad, la durabilidad y la confiabilidad.

El Highlander 2020 amplifica todas las cualidades al tiempo que adopta una nueva dirección de diseño que combina una poderosa presencia de SUV con detalles sofisticados.

05: Aston Martin Rapid E 2019

Aston Martin Lagonda ha revelado la versión final para fabricación de su primer coche de producción totalmente eléctrico: el espectacular Aston Martin Rapid E 2019.

Siendo el primer automóvil fabricado en el moderno centro de producción de Aston Martin ubicado en St Athan – la Sede de Electrificación de la marca – Rapide E representa el primer paso hacia la estrategia de electrificación más amplia de la compañía y el éxito de Lagonda, la marca de lujo de cero emisiones.

Por primera vez en Shanghái, los equipos de diseño e ingeniería de Aston Martin han trabajado en conjunto para conseguir un rendimiento aerodinámico óptimo de las elegantes formas del Rapide.

DESPEDIDA

Con imágenes de las pruebas de la próxima generación del Opel Corsa, nos despedimos hasta la semana que viene.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.