PanoramaMotor 22 | 2019 | Información y Review de coches

0
122

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, análisis, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: SEAT León ST CUPRA R 2019

02: Land Rover Discovery Sport 2019

03: MINI John Cooper Works Clubman 2020

04: Opel Combo Cargo 4×4 2019

05: Jaguar F-PACE 2019

COMENZAMOS

01: SEAT León ST CUPRA R 2019

Este es el nuevo SEAT León ST CUPRA R 2019, la última versión ‘CUPRA’ con la marca SEAT, totalmente equipado, para hacer las delicias de los amantes de la conducción deportiva.

Se trata de un modelo muy especial que ha sido aderezado con el segundo apellido ‘R’, que lleva al modelo un paso más allá en exclusividad y, por supuesto, en cuanto a prestaciones, deportividad e insuperables sensaciones al volante, con un único objetivo: disfrutar de la conducción.

Cuenta con un poderoso motor 2.0 TSI que frece 300 CV de potencia máxima en un régimen comprendido entre 5.300 y 6.500 rpm y caja de cambios DSG de siete velocidades.

02: Land Rover Discovery Sport 2019

El nuevo Land Rover Discovery Sport 2019 es la última renovación de la firma británica, que traspasa los límites del sector de los SUV compactos premium con un diseño exterior mejorado y un interior actualizado. Está disponible desde unos 40.000€.

https://youtu.be/b1WZNYLWM7w

La nueva arquitectura del vehículo garantiza que el Land Rover de mayor venta jamás fabricado sea ahora más eficiente, tecnológicamente avanzado y versátil que nunca, manteniendo a sus ocupantes seguros y cómodos en todas las condiciones.

La nueva Arquitectura Transversal Premium (PTA) de Land Rover tiene capacidad para nuevos motores electrificados eficientes, incluido un híbrido suave de 48 voltios desde el lanzamiento, para ayudar a reducir las emisiones y el consumo de combustible.

03: MINI John Cooper Works Clubman 2020

El fabricante británico de vehículos premium MINI presenta los modelos homologados para circular por carretera más potentes de sus sesenta años de historia, llega el nuevo MINI John Cooper Works Clubman 2020.

Para conseguir la máxima diversión en la conducción, el nuevo motor de 4 cilindros se ha diseñado con el único propósito de obtener el máximo rendimiento.

Basado en el motor de 2,0 litros del MINI Cooper S Clubman, el nuevo motor de 4 cilindros con tecnología MINI TwinPower Turbo ofrece 225 kW (306 CV).

04: Opel Combo Cargo 4×4 2019

Los profesionales que desean una furgoneta compacta de marca alemana, que no solo ofrece una capacidad de carga, economía de combustible y eficiencia de CO 2 líderes en su clase, sino también el agarre adicional proporcionado por la tracción en las cuatro ruedas seleccionable, ahora pueden disponer del nuevo Opel Combo Cargo 4×4 2019.

Gracias a su potente tracción en todas las ruedas, el nuevo Combo 4×4 llega a cualquier lugar, en cualquier momento gracias a la tracción total realizada por el especialista Dangel a un precio aproximado de 6,400€ mas impuestos.

Los conductores pueden elegir entre dos modos de manejo, “Eco” y “Auto 4WD”, a través de un interruptor giratorio en el panel de instrumentos.

05: Jaguar F-PACE 2019

El Jaguar más vendido en los últimos tiempos ofrece mejoras en el interior, la última tecnología de seguridad y características adicionales que lo convierten en la punta de lanza del sector SUV. Llega el nuevo Jaguar F-PACE 2019.

El Jaguar F-PACE es un SUV de alto rendimiento diseñado para ofrecer la agilidad, la capacidad de respuesta y el refinamiento por los que todos los Jaguars son famosos, junto con una dinámica sobresaliente y una versatilidad diaria.

Desarrollado con la arquitectura de aluminio ligero de Jaguar, el F-PACE combina la pureza de las líneas, las superficies y las proporciónes con características inspiradas en el deportivo F-TYPE.

DESPEDIDA

Maserati celebra el octavo aniversario de la impresionante victoria de Luigi «Gigi» Villoresi en el Targaflorio de 1939 al volante del Maserati Tipo 6CM.

El Tipo 6CM, fue un increíble monoplaza, diseñado por Ernesto Maserati. El automóvil era bastante convencional en apariencia, pero su tecnología era extremadamente avanzada para la época.

La característica más distintiva del automóvil era su chasis, que marcó un gran paso adelante en el diseño del vehículo y permitió ganar a los formidables coches británicos ERA que siempre habían sido los rivales más temidos por los constructores italianos.

Con estas imágenes nos despedimos hasta la semana que viene.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.