PanoramaMotor 27 | 2019 | Información y Review de coches

0
619

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, análisis, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Škoda Citigo-e iV 2020

02: Audi S4 Sedan TDI 2020

03: Volkswagen Passat Alltrack 2019

04: Renault Master 2019

05: BMW Serie 8 Gran Coupé 2020

COMENZAMOS

01: Škoda Citigo-e iV 2020

Con el nuevo Škoda Citigo-e iV 2020, el fabricante checo presenta su primer modelo de producción completamente eléctrico, el primer paso de la marca en la era E-Mobility.

Con 3.597 m de largo, el velocista de ciudad de emisiones cero es perfecto para áreas urbanas.

Su motor eléctrico entrega 61 kW y la batería de iones de litio de 36.8 kWh, permite una autonomía de hasta 265 km en el ciclo WLTP.

02: Audi S4 Sedan TDI 2020

Audi apuesta por la electrificación de sus motores diésel para propulsar los modelos S con unas prestaciones y dinamismo sin igual, llega el nuevo Audi S4 Sedan TDI 2020.

En todas las circunstancias, desde el manejo deportivo en sinuosos pasos de montaña hasta largos tramos en la autopista o en los viajes diarios, los nuevos Audi S4 TDI combinan una agilidad excepcional, una aceleración instantánea y una potencia de tracción robusta con un bajo consumo de combustible y un largo alcance.

El novedoso sistema de propulsión lo componen un motor V6 TDI de tres litros que genera hasta 700 Nm (516.3 lb-ft) de torque desde tan solo 2500 rpm.

03: Volkswagen Passat Alltrack 2019

El Volkswagen Passat Alltrack 2019 es la versión más campera del nuevo Passat, un crossover con las capacidades de un SUV, mucho espacio, tracción a las 4 ruedas y la ventaja del comportamiento dinámico de una berlina.

El Passat Alltrack de tracción total es una variante de modelo independiente. Fue desarrollado para conductores que no solo conducen el Passat en carreteras pavimentadas, que quieran enganchar un remolque o que también valoran el agarre perfecto cuando están en unas vacaciones de esquí.

El Passat Alltrack incluye parachoques adaptados para la conducción offroad con protección debajo del cuerpo, las extensiones de umbral también cuentan con protección debajo del cuerpo y las extensiones robustas del arco de rueda.

04: Renault Master 2019

Desde hace mas de 120 años Renault permanece al lado de los profesionales para ayudarles en su día a día. Ahora con la presentación de la nueva gama Renault Master 2019, va un paso más allá con mejoras en todos los aspectos y altos niveles de calidad.

Desde su lanzamiento en 1980, la gama Master se a establecido como referente en el sector vendiendo 2.4 millones de unidades por todo el mundo.

Ahora llegan con un diseño más robusto e imponente, nuevos motores, cabinas a medida, comodidad en la conducción y experiencia conectada.

05: BMW Serie 8 Gran Coupé 2020

Un deportivo de cuatro puertas se ha sumado a la gama BMW Serie 8. Con su concepto único de carrocería, y su tecnología de motores y chasis diseñada para producir una suprema capacidad dinámica, el nuevo BMW Serie 8 Gran Coupé 2020 encarna el espíritu deportivo de una forma única en el segmento de lujo.

El Gran Coupé tiene un carácter propio, combinando unas prestaciones emocionantes y un diseño dinámico y elegante, con un espacio significativamente mayor para los pasajeros traseros.

Por otro lado, los exclusivos elementos de equipamiento y las más recientes innovaciones en materia de control/operatividad, asistencia a la conducción y conectividad, representan un ejemplo único de modernidad y lujo.

DESPEDIDA

Este es el Nissan IMQ concept, un prototipo que nos muestra la tecnología avanzada y el diseño que marca la dirección de la próxima generación de SUV de la marca nipona.

Con estas futurístas imágenes nos despedimos hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.