PanoramaMotor 27 | 2023 | INFORMACIÓN REVIEW NOVEDADES DEL MUNDO DEL MOTOR

0
238

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, pruebas e información, en esta ocasión incluimos imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Toyota CH-R 2024

02: Fiat Panda 4×40º 2023

03: Range Rover Evoque 2024

04: Opel Astra Electric 2023

05: Mercedes-Benz GLC Coupé PHEV 2023

COMENZAMOS

01: Toyota C-HR 2024

Tomando como punto de partida la primera edición que ha sido todo un éxito de ventas, ahora el nuevo Toyota C-HR 2024, sube el listón en todos los aspectos para ofrecer un modelo que seguro romperá todos los récords.

El lanzamiento del Toyota C-HR original fue un referente tanto para Toyota como para el segmento C europeo de crossover.

Con un nuevo look mas moderno y decidido, que seguro atraerá a mas clientes, el nuevo Toyota C-HR 2024 ya esta disponible para realizar pedidos en todo el mundo.

02: Fiat Panda 4×40º 2023

Desde su lanzamiento en 1983, siempre ha representado una revolución para la industria, convirtiéndose inmediatamente en una leyenda en ciernes y para celebrar su 40 aniversario, la marca italiana ha decidido lanzar una nueva edición especial limitada, llega el nuevo Fiat Panda 4×40º 2023.

Recorrer la historia del Fiat Panda 4×4 significa hojear el álbum de la memoria de un cuarentón que supo viajar en el tiempo evolucionando, pero manteniéndose siempre fiel a sí mismo.

El nuevo Fiat Panda 4×40° 2023, estará disponible en los países europeos de Italia, Francia, Alemania y Suiza, lamentablemente no llegará a España de momento, aunque seguro que sus acérrimos fans lo pedirán con entusiasmo.

03: Range Rover Evoque 2024

La presencia optimizada, sus detalles firmes y su inconfundible ADN de diseño, se han mejorado con nuevos colores, acabados sofisticados, tecnología de vanguardia y propulsores potentes y eficientes, llega el nuevo Range Rover Evoque 2024.

El nuevo Range Rover Evoque lujoso, compacto y original, es ideal para ambientes urbanos y ofrece prestaciones más inteligentes y sofisticadas que su versión anterior.

Con avanzados sistemas de seguridad y ayudas a la conducción de última generación, el nuevo Range Rover Evoque 2024, está disponible en España a un precio de partida de unos 50.900 Euros.

04: Opel Astra Electric 2023

La marca alemana establece otro hito en el camino para convertirse en una marca libre de emisiones con la llegada del nuevo Opel Astra Electric 2024, que por primera vez en su larga historia de éxito ofrece un placer de conducir localmente libre de emisiones incluso para viajes más largos.

Los clientes del Astra ahora pueden elegir entre más alternativas de propulsión que para cualquier otro modelo con el “Blitz”.

El nuevo Opel Astra Electric 2023, continua la electrificación de la marca alemana con uno de los modelos mas míticos de su historia de éxito.

05: Mercedes-Benz GLC Coupé PHEV 2023

Las proporciones llamativas, las superficies dramáticas y los bordes moldeados con precisión definen una apariencia inconfundible, complementada con un interior de alta calidad claramente diseñado y un placer de conducción altamente dinámico, llegan los nuevos Mercedes-Benz GLC Coupé PHEV 2023.

El nuevo GLC Coupé PHEV combina un rendimiento deportivo con una alta eficiencia, gracias a su tecnología de propulsión híbrida enchufable.

Los nuevos Mercedes-Benz GLC Coupé PHEV 2023, híbridos enchufables, estarán disponibles en los mercados de Europa occidental a partir de julio de 2023, a un precio de partida en España de unos 82.265 euros.

DESPEDIDA

El servicio postal francés La Poste equipará una flota de 40 furgonetas con ruedas no neumáticas MICHELIN UPTIS.

La tecnología MICHELIN UPTIS, especialmente adaptada al reparto de última milla, elimina cualquier riesgo de pinchazo y limita el cambio prematuro de neumáticos.

MICHELIN UPTIS es actualmente el único neumático sin aire del mundo que circula por carreteras abiertas al tráfico en condiciones reales de utilización.

Con estas imágenes nos despedimos hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.