PanoramaMotor 32 | 2019 | Información y Review de coches

0
172

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, análisis, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Renault ZOE 2020

02: Nissan Murano 2019

03: Audi Q3 Sportback 2020

04: Volkswagen Passat GTE 2019

05: Ford Focus Wagon ST 2019

COMENZAMOS

01: Renault ZOE 2020

Siete años después del lanzamiento del que se ha convertido en el automóvil eléctrico urbano más vendido de Europa, el nuevo Renault ZOE 2020 evoluciona en versatilidad, calidad y tecnología.

En el exterior, New ZOE muestra su personalidad sin perder su diseño fresco distintivo con un diseño asertivo que le da aún más carácter.

Las formas suaves de la generación anterior ahora tienen características más distintivas que hacen que el automóvil destaque en la carretera, además de proporcionar más asientos.

02: Nissan Murano 2019

Llega la renovación de la piedra preciosa de los japoneses, el nuevo Nissan Murano 2019 ofrece lujo y tecnología de primera con un precio por debajo de sus competidores.

Cuando el Murano original se lanzó hace 16 años, tuvo un impacto inmediato y profundo en el mercado de los SUV. Como pionero de la tendencia CUV, ofreció una sensibilidad de diseño innovadora que combinaba un estilo elegante con características premium, sin una etiqueta de precio de lujo.

Ahora en su tercera generación, Murano recibe una actualización completa con un exterior revisado que agrega una nueva parrilla delantera V-motion más pronunciada.

03: Audi Q3 Sportback 2020

Audi añade a su gama un SUV compacto con silueta coupé: el Audi Q3 Sportback 2020. El nuevo modelo combina la fuerte presencia y la versátil funcionalidad cotidiana de un SUV, con la elegancia deportiva y las reacciones ágiles de un coupé, convirtiéndose en el primer crossover compacto de la marca Audi.

El Audi Q3 Sportback destaca por su fuerza y precisión, algo que se refleja en todos sus detalles. La rejilla negra de la parrilla Singleframe octogonal con estructura de panal tiene un poderoso diseño tridimensional que hace particularmente deportivo a este nuevo modelo.

El SUV coupé es casi tres centímetros más bajo y, por tanto, tiene una apariencia más musculosa. Sobre las ruedas, unos fuertes contornos destacan la presencia de la tracción quattro, de serie con la mayoría de los motores.

04: Volkswagen Passat GTE 2019

Propulsión híbrida enchufable mejorada, con autonomía de cero emisiones y tranquilidad para los largos viajes, llega el nuevo Volkswagen Passat GTE 2019.

El nuevo Passat GTE está propulsado por un motor turbo de gasolina de inyección directa (1.4 TSI) y un motor eléctrico. Este motor TSI desarrolla una potencia de 115 kW / 156 CV. El motor eléctrico aporta exactamente 85 kW / 115 CV, con 160 kW / 218 CV de potencia en total.

Cuenta con un cambio automático de doble embrague de seis marchas desarrollado especialmente para el uso como híbrido.

05: Ford Focus Wagon ST 2019

El nuevo Ford Focus Wagon ST 2019 combina el rendimiento de un auto deportivo, la diversión en la carretera y la usabilidad diaria sin compromiso, con un amplio espacio de almacenamiento.

Los diseños revisados ​​de la parrilla delantera superior e inferior están optimizados para una mayor capacidad de enfriamiento, y los atrevidos elementos de ala inferior característicos canalizan el aire hacia las entradas de la cortina de aire para mejorar el rendimiento aerodinámico.

Un alerón de techo trasero más grande y más inclinado aumenta la carga aerodinámica para soportar la dinámica de conducción del Focus Wagon ST.

DESPEDIDA

Nos marchamos hasta Graz, en Austria, para despedimos con el top de los SUV de Mercedes-Benz la clase G.

En la pista de pruebas Off-Road comprobamos todo lo que es capaz de hacer esta auténtica bestia 4×4.

Con estas imágenes os dejamos hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.