PanoramaMotor 36 | 2023 | INFORMACIÓN REVIEW NOVEDADES DEL MUNDO DEL MOTOR

0
274

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, pruebas e información, en esta ocasión incluimos imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Volkswagen T-Roc R-Line 2023

02: BMW X6 M Competition 2024

03: Ford Transit Custom Nugget 2024

04: Mercedes-Benz EQA 2024

05: Rolls-Royce La Rose Noire Droptail 2023

COMENZAMOS

01: Volkswagen T-Roc R-Line 2023

El nuevo Volkswagen T-Roc R-Line 2023, llega con un diseño renovado altamente deportivo y abundante equipamiento, para seguir siendo uno de los crossover compactos mas atractivos del momento.

La combinación de un aspecto rompedor, unas prestaciones deportivas y una sólida versatilidad han convertido al T-Roc en un coche popular y un superventas durante los últimos años.

El precio de entrada en España del nuevo Volkswagen T-Roc R-Line 2023, parte de un precio aproximado en España de unos 38.765 euros.

02: BMW X6 M Competition 2024

Ampliando sus ya de por sí espectaculares capacidades, el nuevo BMW X6 M Competition 2024, maximiza el sofisticado diseño con un equipamiento altamente deportivo y unas cualidades dinámicas de superdeportivo.

La marca alemana de autos deportivos se ha propuesto perfeccionar el perfil de su automóvil en el segmento de los Sports Activity Coupe (SAC) de gama alta y elevadas prestaciones, con amplias actualizaciones en términos de dinamismo, presencia y digitalización.

El confort y la seguridad en el nuevo BMW X6 M Competition 2024, se ven reforzados por una selección mucho más amplia de sistemas automatizados de conducción y aparcamiento, que hacen la vida a bordo del nuevo tope de gama, mas segura y gratificante.

03: Ford Transit Custom Nugget 2024

Ya sea para practicar ciclismo de montaña, nadar en lagos o disfrutar de la música en un festival, con la nueva Ford Transit Custom Nugget 2024, podrás escapar de la rutina y disfrutar al aire libre con todo lo que siempre as deseado.

Ford anuncia la nueva versión de su furgoneta camperizada Nugget, que ahora incluye una opción PHEV híbrida enchufable.

La próxima generación del Nugget se lanzará por fases, comenzando con la serie Nugget Titanium con techo inclinable y motor EcoBlue de 170 CV con transmisión automática de ocho velocidades, disponible para pedidos en los concesionarios Ford en agosto de 2023 y entrega en la primavera de 2024. Otros modelos, incluida la opción PHEV, se introducirán en los próximos 12 meses.

04: Mercedes-Benz EQA 2024

Con su elegante carrocería SUV, su potente y eficiente propulsión eléctrica y su navegación predictiva con Electric Intelligence, el nuevo Mercedes-Benz EQA 2024 renueva la apuesta de la marca con un SUV compacto dinámico atractivo.

El EQA es el nombre del SUV de entrada de Mercedes-Benz en el mundo de los vehículos totalmente eléctricos.

El nuevo Mercedes-Benz EQA 2024 se podrá pedir a partir del otoño de 2023 y llegarán a los distribuidores europeos a principios de 2024.

05: Rolls-Royce La Rose Noire Droptail 2023

La afamada marca de autos de gran lujo presenta una primicia exclusiva y única, llega el nuevo Rolls-Royce La Rose Noire Droptail 2023, una obra maestra de carrocería oscura, atrevida y espectacular.

Torsten Müller-Ötvös, director ejecutivo de Rolls-Royce Motor Cars, nos explica: “Rolls-Royce La Rose Noire Droptail es una historia de amor, cuidadosamente capturada y sorprendentemente proyectada en el lienzo de un automóvil Rolls-Royce”.

Al encargar el Rolls-Royce La Rose Noire Droptail 2023, esta notable familia no sólo ha dado forma a su propio legado, sino que también ha participado en la leyenda de tan insigne marca.

DESPEDIDA

Lamborghini desvela el Lanzador en la Monterey Car Week, una visión concreta de un futuro Lamborghini de producción puramente eléctrica.

El concept car Lanzador se presenta como un GT de gran altura libre al suelo con 2+2 plazas, de formas claras, puristas y técnicas, con un concepto totalmente nuevo en términos de prestaciones y una experiencia a bordo sin precedentes.

Manteniéndose fiel al inconfundible ADN de Lamborghini ofrece la mejor deportividad y diversión al volante de su clase.

El prototipo se enmarca dentro de la estrategia «Direzione Cor Tauri» de la firma italiana de superdeportivos y de su hoja de ruta hacia la descarbonización y la electrificación anunciada en 2021.

Con estas imágenes nos despedimos hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.