Ford Transit Custom Nugget 2024

0
470

Ya sea para practicar ciclismo de montaña, nadar en lagos o disfrutar de la música en un festival, con la nueva Ford Transit Custom Nugget 2024, podrás escapar de la rutina y disfrutar al aire libre con todo lo que siempre as deseado.

Ford anuncia la nueva versión de su furgoneta camperizada Nugget, que ahora incluye una opción PHEV híbrida enchufable.

La nueva Transit Custom Nugget, presenta características innovadoras que te ayudarán a disfrutar aún más de todas tus aventuras.

La nueva Nugget ha sido desarrollada en colaboración con Westfalia, líder en conversión de caravanas, y presenta el popular diseño interior exclusivo de múltiples zonas que sigue diferenciando a esta aventurera de sus competidores.

Ford se ha basado en gran medida en el lujoso diseño de cabina del nuevo Tourneo Custom, incorporando niveles superiores de artesanía y calidad de materiales para aumentar significativamente el confort de los ocupantes.

Ford y Westfalia han aumentado significativamente el nivel de calidad y las características ergonómicas en el nuevo modelo, rediseñando completamente el espacio habitable en torno al popular diseño con zonas separadas para cocinar, vivir y dormir.

Este diseño interior único significa que incluso con dos camas dobles instaladas, los campistas pueden moverse por la cabina, cocinar o entrar y salir del vehículo sin molestarse entre sí.

El área para sentarse es un lugar seguro y cómodo para viajar y se convierte fácilmente en un área para comer y dormir cuando está estacionado.

Además de almacenamiento optimizado y materiales de alta calidad, Ford también incluye características que incluyen, asientos tipo capitán giratorios con calefacción para el conductor y el pasajero delantero.

El exclusivo banco trasero de tres asientos con calefacción y puertos USB-C, permite a cinco ocupantes viajar cómodamente.

La elegante cabina cuenta con un panel completamente digital y una gran pantalla táctil de 13 pulgadas con SYNC 4 de Ford.

Las funciones de navegación, audio y comunicación conectadas del sistema se pueden controlar mediante la pantalla táctil o el control de voz natural, y la integración inalámbrica de teléfonos Android Auto y Apple Carplay son estándar.

Una cocina optimizada con distribución en forma de L hace que cocinar sea más placentero.

Un nuevo y práctico frigorífico con cajones facilita el acceso al contenido y es lo suficientemente grande como para colocar las botellas en posición vertical.

Combinado con la nueva unidad integrada de placa y fregadero, ahora con agua caliente estándar, el diseño ordenado de la superficie ofrece un 20 por ciento más de espacio dedicado en la encimera.

Una salida de ducha de agua fría y caliente montada en la parte trasera ahora es estándar, con una carpa de privacidad en la puerta trasera opcional.

La experiencia de acampar se mejora aún más con características completamente nuevas que incluyen, un Techo inclinable con nueva lona autoplegable.

Las prácticas persianas enrollables reemplazan las cortinas para mayor privacidad y un funcionamiento más sencillo.

Más allá de los cambios en el equipo de campamento, el nuevo Nugget también ofrece características de alta tecnología para mejorar la conectividad y la comodidad en movimiento una vez estacionado.

La carga inalámbrica y un módem 5G estándar mantienen a todos entretenidos y conectados sin preocuparse por quedarse sin batería o sin datos.

Una opción de techo solar ayuda a alimentar las funciones interiores o recargar la batería de ocio y, en condiciones climáticas ideales, puede generar más energía de la que utilizan las funciones integradas.

Una pantalla táctil a color exclusiva de 7 pulgadas en la sala de estar permite comprobar y controlar fácilmente la calefacción, los niveles de agua, el nivel de la batería y la iluminación, con función de inclinómetro para ayudar a nivelar en terrenos irregulares.

Los viajes por carretera a menudo implican largos días que cubren cientos de kilómetros, y el Nugget de próxima generación se beneficia de la tecnología, la experiencia de conducción y el diseño mejorados de los últimos modelos Transit y Tourneo Custom líderes en el mercado.

Por primera vez en el Nugget, Ford presenta un sistema de propulsión PHEV, que comparte tecnología con el Ford Kuga Plug-In Hybrid, el PHEV más vendido en Europa en 2021 y 2022.

El nuevo Nugget utiliza un motor de gasolina de ciclo Atkinson de 2,5 litros, con un motor eléctrico y una batería de 11,8 kWh utilizables, para ofrecer una potencia combinada de 232 CV y capacidad de conducción puramente eléctrica.

Un chasis completamente nuevo con suspensión trasera independiente mejora el refinamiento y el manejo.

Los modelos con tracción total estarán disponibles para adaptarse a los clientes que utilizan sus autocaravanas para acceder a zonas salvajes para practicar deportes al aire libre o que simplemente quieren tener más confianza al salir de los aparcamientos de cualquier festival.

Se ha prestado especial atención a que el nuevo Nugget sea seguro y fácil de conducir, incluso para conductores más acostumbrados a coches más pequeños.

Además de una posición de conducción similar a la de un automóvil y una nueva opción de transmisión automática de ocho velocidades, Nugget cuenta con un conjunto de sistemas avanzados de asistencia al conductor.

El control de crucero adaptativo inteligente con centrado de carril ayuda a reducir la fatiga en viajes largos por carretera o en tráfico con paradas y arranques, y la asistencia de frenado en reversa y un sistema de cámara de 360 grados ayudan a los conductores cuando maniobran en espacios reducidos.

La próxima generación del Nugget se lanzará por fases, comenzando con la serie Nugget Titanium con techo inclinable y motor EcoBlue de 170 CV con transmisión automática de ocho velocidades, disponible para pedidos en los concesionarios Ford en agosto de 2023 y entrega en la primavera de 2024. Otros modelos, incluida la opción PHEV, se introducirán en los próximos 12 meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.