PanoramaMotor 38 | 2019 | Información y Review de coches

0
132

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, análisis, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Land Rover Defender 2020

02: Volkswagen ID.3 2020

03: Mercedes-AMG GLB 35 4MATIC 2020

04: Skoda Kamiq 2020

05: Audi RS7 2020

COMENZAMOS

01: Land Rover Defender 2020

Uno de los grandes iconos de los todoterrenos se reinventa para hacer frente a los nuevos retos del siglo XXI, llega el nuevo Land Rover Defender 2020.

El nuevo Land Rover Defender, es inteligente, muy capaz y seguro para las aventuras en solitario o con toda la familia.

Cuenta con voladizos delanteros y traseros mínimos que proporcionan excelentes ángulos de aproximación y salida.

02: Volkswagen ID.3 2020

El Volkswagen ID.3 2020 amplía la oferta de la marca como primer modelo de una generación completamente nueva de vehículos 100% eléctricos, con cero emisiones, una eficiencia sobresaliente y conectividad total.

El ID.3 es un vehículo polivalente adecuado para el uso diario, y también es el primer modelo que muestra el nuevo logotipo de Volkswagen.

Está basado en la nueva Plataforma Modular de Propulsión Eléctrica (MEB), que ha sido diseñada para un sistema de propulsión eléctrica sin compromisos de ningún tipo.

03: Mercedes-AMG GLB 35 4MATIC 2020

El nuevo Mercedes-AMG GLB 35 4MATIC 2020 constituye una opción única en el segmento de los SUV compactos, por su diseño llamativo y pasional, por su gran funcionalidad, por su dinamismo y por ofrecer espacio suficiente para un máximo de siete ocupantes.

El nuevo GLB 35 4MATIC se basa en la línea de equipamiento AMG Line, a la que añade elementos distintivos.

La calandra del radiador específica de AMG, incorporada por primera vez en un modelo de la gama 35, acentúa la pertenencia del GLB a la familia de vehículos de AMG.

04: Skoda Kamiq 2020

El nuevo ŠKODA KAMIQ 2020, llega al abarrotado segmento de los SUV, combinando las ventajas típicas, como una mayor distancia al suelo y una posición elevada del asiento con la agilidad de un automóvil compacto y el diseño característico de ŠKODA.

Con 4.241 mm de largo,1.793 mm de ancho y una altura de 1.553 mm, el ŠKODA KAMIQ es considerablemente más compacto que sus dos hermanos SUV más grandes.

Casi el 80 por ciento de su carrocería consiste en acero de alta resistencia y conformado en caliente, que lo otorga una gran solidéz.

05: Audi RS7 2020

El nuevo Audi RS 7 Sportback, inicia la segunda generación de este modelo, que ahora es más exclusivo que nunca. El RS 7 Sportback llega por primera vez con cinco plazas y carrocería ensanchada, además de un rendimiento y una eficiencia mejorados gracias a la tecnología Mild Hybrid. Estará disponible en los concesionarios europeos a finales de 2019.

“El RS 7 Sportback es nuestra interpretación de un coupé de cinco puertas de altas prestaciones con un diseño de gran turismo”, nos cuenta Oliver Hoffmann, Director de Audi Sport GmbH.

El diseño exterior específico RS confiere un carácter propio a este gran turismo de 5.009 mm de longitud, presenta una parrilla Singleframe plana, ancha y sin contraste en los bordes.

DESPEDIDA

SEAT llega al Salón del Automóvil de Frankfurt con su ofensiva eléctrica en plena marcha.

En el evento internacional con la marca CUPRA presenta su nuevo concept car Tavascan, que combina la solidez de un SUV con la deportividad de un coupé, concebido con los más altos estándares de sofisticación, elegancia y diseño que distingue a la marca.

Con estas imágenes nos despedimos hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.