Mercedes-AMG GLB 35 4MATIC 2020

0
122

El nuevo Mercedes-AMG GLB 35 4MATIC 2020 constituye una opción única en el segmento de los SUV compactos, por su diseño llamativo y pasional, por su gran funcionalidad, por su dinamismo y por ofrecer espacio suficiente para un máximo de siete ocupantes.

GALERÍA IMÁGENES

El Mercedes-AMG GLB 35 4MATIC 2020 se basa en la línea de equipamiento AMG Line, a la que añade elementos distintivos.

Mercedes-AMG GLB 35 4MATIC 2020
Mercedes-AMG GLB 35 4MATIC 2020

La calandra del radiador específica de AMG, incorporada por primera vez en un modelo de la gama 35, acentúa la pertenencia del GLB a la familia de vehículos de AMG.

El splitter frontal, el llamativo faldón trasero con dos embellecedores redondos individuales de la salida de escape y el spoiler del techo AMG pintado en el color de la carrocería con perfil aerodinámico en negro son rasgos que permiten identificar a este modelo.

Otros detalles destacados del diseño son las llantas de aleación AMG de 19″ y 5 radios dobles, en color gris tántalo y pulidas a alto brillo, y el sistema de frenos de alto rendimiento AMG con pinzas de freno de color plata y distintivo AMG negro.

Como opción están disponibles otras tres variantes de llantas, de 19 a 21 pulgadas y en dos colores diferentes.

Mercedes-AMG GLB 35 4MATIC 2020
Mercedes-AMG GLB 35 4MATIC 2020

El paquete AMG Night opcional consta de diversos detalles estilísticos —desde el splitter frontal y los elementos de adorno en el faldón trasero en negro de alto brillo hasta los embellecedores de la salida de escape cromados en negro— que aportan carácter al diseño del vehículo.

La pertenencia a la familia de vehículos AMG se refleja en el interior. Por ejemplo, en los asientos deportivos con tapizado en símil de cuero ARTICO/microfibra DINAMICA de color negro con costura doble de adorno en color rojo y en los cinturones de seguridad rojos.

Dos paquetes opcionales de tapizado de cuero, disponibles también en acabado bicolor rojo clásico/negro con costuras de adorno en la línea de cintura y en el tablero de instrumentos revalorizan una vez más el habitáculo.

El volante deportivo multifunción forrado en napa combina una ergonomía ideal con manejo intuitivo. El volante AMG Performance opcional y las teclas AMG en el volante transmiten a la vista y al tacto la pasión por las prestaciones.

Mercedes-AMG GLB 35 4MATIC 2020
Mercedes-AMG GLB 35 4MATIC 2020

El innovador concepto de manejo y visualizado MBUX crea un vínculo emocional aún más acusado entre el vehículo, el conductor y los ocupantes, con sugestivas representaciones gráficas.

El nuevo Mercedes-AMG GLB 35 4MATIC 2020 es el primer modelo compacto de Mercedes-AMG que incorpora como opción una tercera fila de asientos con dos plazas individuales adicionales.

El motor sobrealimentado de 2,0 litros desarrolla una potencia de 225 kW (306 CV) y, gracias al turbocompresor de doble entrada, fascina por su reacción espontánea a cualquier movimiento del acelerador, un empuje elevado (par motor máximo 400 Nm a partir de 3.000 rpm) y una enorme agilidad.

Cuenta con un cambio automático rápido y ágil de doble embrague AMG SPEEDSHIFT DCT 8G. Esta transmisión domina con soltura los cambios rápidos de relación si se practica una conducción deportiva, pero también las transiciones suaves y confortables para recorrer grandes distancias de forma relajada.

Mercedes-AMG GLB 35 4MATIC 2020
Mercedes-AMG GLB 35 4MATIC 2020

La función RACE START implementada de serie permite apurar al máximo su capacidad de aceleración de 5,2 seg a vehículo parado, alcanzando una velocidad punta de 250 Km/h.

Placer de conducción elevado a la quinta potencia con el AMG DYNAMIC SELECT y AMG DYNAMICS con diferentes modos de conducción.

Dispone de tracción integral variable AMG Performance 4MATIC, para optimizar las prestaciones asegurando en todas las situaciones una combinación ideal de dinamismo, tracción y eficiencia.

El tren de rodaje AMG está diseñado para alcanzar altas velocidades en curvas, con un ángulo de balanceo reducido. De esa manera, el GLB 35 4MATIC puede desplegar plenamente su potencial dinámico.

Mercedes-AMG GLB 35 4MATIC 2020
Mercedes-AMG GLB 35 4MATIC 2020

La dirección paramétrica electromecánica opera con desmultiplicación variable y convence con una respuesta precisa y auténtica del contacto con la calzada. Al circular a alta velocidad disminuye la asistencia de la servodirección, que aumenta de forma progresiva a bajas velocidades.

El generoso equipamiento de seguridad subraya la idoneidad del vehículo para el uso cotidiano. Incluye reposacabezas extensibles, cinturones de seguridad con pretensores de cinturón y limitadores de la fuerza del cinturón, windowbags que brindan también protección a los pasajeros en la tercera fila de asientos y sujeciones i-Size/ISOFIX y TOP-Tether para asientos infantiles compatibles.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.