Land Rover Defender 2020

0
122

Uno de los grandes iconos de los todoterrenos se reinventa para hacer frente a los nuevos retos del siglo XXI, llega el nuevo Land Rover Defender 2020.

Galería Imágenes

El nuevo Land Rover Defender 2020, es inteligente, muy capaz y seguro para las aventuras en solitario o con toda la familia.

Land Rover Defender 2020
Land Rover Defender 2020

Cuenta con voladizos delanteros y traseros mínimos que proporcionan excelentes ángulos de aproximación y salida.

La silueta inconfundible es familiar pero nueva. Parece resistente y lo es, pero está diseñado con un propósito emocionar.

Disponible en dos carrocerías, corta con hasta 6 asientos y larga con hasta 7 plazas, el nuevo Land Rover Defender 2020 se puede personalizar con infinidad de opciones y contará con variantes comerciales versátiles y duraderas.

Los diferentes paquetes Explorer, Adventure, Country y Urban le dan al nuevo Defender un carácter distinto y único.

Land Rover Defender 2020
Land Rover Defender 2020

Preparado para cualquier expedición ofrece una carga útil máxima de hasta 900 kg, una carga estática en el techo de hasta 300 kg, una carga dinámica en el techo de 168 kg, una capacidad de remolque de 3.720 kg * y una profundidad de vadeo de hasta 90 cm se combinan para hacer que el nuevo Defender sea el 4×4 definitivo en tierra de aventuras.

El interior funcional, duradero y flexible es único con elementos estructurales expuestos y un asiento central delantero opcional, perfecto para compartir aventuras con la familia.

El diseño de cabina cuenta con las últimas tecnologías del siglo XXI, incluido el nuevo sistema de infoentretenimiento Pivi Pro de última generación.

La pantalla táctil es más intuitiva y fácil de usar, requiere menos entradas para realizar tareas de uso frecuente, mientras que su diseño siempre activo garantiza respuestas casi instantáneas.

Land Rover Defender 2020
Land Rover Defender 2020

Además, la tecnología Software-Over-The-Air, con 14 módulos individuales capaces de recibir actualizaciones remotas, garantiza que los clientes de Defender siempre se beneficien del software más reciente, en cualquier parte del mundo.

La nueva arquitectura D7x diseñada por Land Rover se basa en una construcción monocasco de aluminio liviana para crear la estructura de carrocería más rígida que Land Rover haya producido jamás.

Es tres veces más rígido que los diseños tradicionales de cuerpo sobre bastidor, y proporciona las bases perfectas para la suspensión neumática o helicoidal totalmente independiente y es compatible con los últimos trenes de fuerza electrificados.

Land Rover Defender 2020
Land Rover Defender 2020

Una selección de motores de gasolina y motores diesel más limpios aseguran que el nuevo Defender tenga la potencia, el control y la eficiencia para cualquier entorno, mientras que un tren motriz de vehículo eléctrico híbrido enchufable (PHEV) se unirá a la gama el próximo año.

La tracción total permanente y la caja de cambios automática de doble velocidad, el diferencial central y el diferencial trasero de bloqueo activo opcional, aseguran que tiene todo el hardware necesario para sobresalir tanto en la arena suave del desierto, la tundra helada del Ártico, como en cualquier parte.

Land Rover Defender 2020
Land Rover Defender 2020

La respuesta de terreno configurable se estrena en el nuevo Defender, lo que permite a los conductores experimentados ajustar la configuración individual del vehículo para adaptarse perfectamente a las condiciones, mientras que los conductores sin experiencia pueden permitir que el sistema detecte la configuración del vehículo más adecuada para el terreno, utilizando la función inteligente automática.

La nueva arquitectura de la carrocería proporciona una distancia al suelo de 291 mm y una geometría todoterreno de clase mundial, lo que proporciona unos ángulos de aproximación de 38, rampa 28 (31 en la versión corta) y salida 40 grados.

Su profundidad máxima de vadeo de 90 cm está respaldada por un nuevo programa Wade en el sistema Terrain Response 2, que garantiza que los conductores puedan vadear en aguas profundas con total confianza.

Land Rover Defender 2020
Land Rover Defender 2020

En tierra firme, la tecnología avanzada ClearSight Ground View de Land Rover ayuda a los conductores a aprovechar al máximo la capacidad de conquista de Defender al mostrar el área generalmente oculta por el capó, directamente delante de las ruedas delanteras, en la pantalla táctil central.

El nuevo Land Rover Defender 2020 eleva el umbral tanto para la resistencia 4×4 como para la comodidad en carretera. Su manejo cuidadosamente ajustado ofrece una conducción gratificante y una comodidad de larga distancia de primera clase en todos los terrenos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.