PanoramaMotor 40 | INFORMACIÓN Y REVIEW NOVEDADES 05 OCTUBRE 2019

0
82

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, análisis, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Smart 2020

02: Ford Puma Titanium X 2020

03: Hyundai IONIC Electric 2020

04: Mahindra KUV100 NXT 2019

05: Audi Q5 55 TFSIe Plugin Hybrid 2019

COMENZAMOS

01: Smart 2020

La nueva generación del pequeño urbanita, es vanguardista, eléctrico y digital, Smart presenta sus nuevos modelos fortwo y forfour, completamente renovados tanto en el aspecto estético como tecnológico.

Un diseño avanzado e interconexión inteligente unidos al uso exclusivo de sistemas de propulsión eléctrica por batería.

Los nuevos modelos smart fortwo coupé, smart fortwo cabrio y smart forfour ofrecen con ello un concepto de movilidad sostenible y universal.

02: Ford Puma Titanium X 2020

Ford presenta el nuevo y elegante crossover Puma Titanium X 2020, que ofrece comodidad, ideas innovadoras, y calidad premium de serie, con detalles y acabado exterior e interior exclusivo que complementan el diseño seductor del modelo.

El nuevo Ford Puma fusiona un sorprendente diseño exterior, el mejor espacio de carga sin compromisos y la sofisticada tecnología de tren de potencia híbrido suave para los clientes en Europa, con un precio de partida de unos 22.000€.

Se basa en la nueva plataforma Ford B-car, con una optimización de la distancia entre ejes con pronunciados pasos de ruedas que permiten montar unas exclusivas llantas de aleación Pearl Gray de hasta 18 pulgadas y 10 radios.

03: Hyundai IONIC Electric 2020

Con más de 60,000 IONIQ vendidos desde su lanzamiento en 2016, el nuevo Hyundai IONIQ Electric se basa en el éxito de la primera generación gracias a una serie de actualizaciones en términos de características de conectividad, rango de conducción general y diseño mejorados.

La parte frontal del nuevo IONIQ Electric se ha actualizado con un nuevo patrón distintivo en la parrilla cerrada.

También se presenta un diseño de parachoques delantero actualizado con una moldura de color plateado en la parte inferior y biseles de luz diurna en la parte delantera, creando un aspecto más refinado y dinámico.

04: Mahindra KUV100 NXT 2019

A más de un año de su introducción en el mercado europeo, en abril de 2018, el CitySUV  compacto se presenta hoy con un nuevo aspecto, más atractivo y con una gran diversidad de equipamiento y opciones. Llega el nuevo Mahindra KUV100 NXT 2019.

Diseñado, proyectado y desarrollado cerca del Mahindra Reserarch Valley en Chennai (India), el KUV100 NXT está construido sobre una plataforma monocasco.

El estilo es ciertamente una de las características punteras del KUV100 NXT, decididamente original, con líneas marcadas, subrayadas por profundas hendiduras en  los laterales al servicio del dinamismo.

05: Audi Q5 55 TFSIe Plugin Hybrid 2019

El exitoso Audi Q5, ahora también está disponible con propulsión híbrida enchufable, al combinar un motor TFSI y un potente motor eléctrico, llega el nuevo SUV Audi Q5 55 TFSIe Plugin Hybrid 2019.

El concepto de propulsión combina un motor de combustión con un motor eléctrico y un sistema inteligente de control, que permite cubrir la mayoría de las distancias diarias en modo eléctrico.

El motor eléctrico y el embrague de acoplamiento se integran en la caja de cambios S tronic de siete velocidades, que utiliza la tecnología ultra para transmitir el par a la tracción quattro.

DESPEDIDA

El concept Mercedes-Benz VISION EQS es el anticipo de la futura familia de modelos eléctricos. El prototipo experimental es un avance de una nueva dimensión del lujo sostenible.

Este prototipo anuncia el fascinante diseño de los futuros modelos EQ de Mercedes-Benz. Su diseño «one-bow» con un rasgo básico y la suave tensión estética definen el estilo de una nueva generación de vehículos eléctricos del fabricante Alemán.

Con estas imágenes os dejamos hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.