PanoramaMotor 49 | INFORMACIÓN Y NOVEDADES 07 DICIEMBRE 2019

0
158

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, análisis, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Toyota RAV4 Plug-in Hybrid 2020

02: Mercedes-Maybach GLS 2020

03: Ford Transit Doble Cabina 2019

04: Lexus UX 300E 2021

05: Aston Martin DBX 2020

COMENZAMOS

01: Toyota RAV4 Plug-in Hybrid 2020

Toyota abre un nuevo capítulo importante en la historia del RAV4, con el debut mundial del nuevo RAV4 Plug-in Hybrid 2020 en el Auto Show de Los Ángeles.

Esta primera versión híbrida eléctrica enchufable del RAV4 se basa en más de 20 años de liderazgo de Toyota en tecnología de tren motriz híbrido para ofrecer a los clientes un vehículo que promete ser más potente y, a la vez, más eficiente en emisiones y combustible que cualquier otro en su clase.

La posición del RAV4 Plug-in Hybrid como la parte superior de la gama RAV4 y el buque insignia de la actual gama de vehículos híbridos eléctricos de Toyota se basa en su combinación de alta potencia y rendimiento, eficiencia excepcional, la excelencia dinámica de su plataforma GA-K y las capacidades de manejo dentro y fuera de la carretera proporcionadas por su sistema de tracción integral inteligente AWD-i estándar.

02: Mercedes-Maybach GLS 2020

El nuevo SUV de superlujo Mercedes-Maybach GLS 2020, amplía la oferta de la marca Alemana y conjuga la concepción de la carrocería y la base técnica del GLS con el lujo de una berlina de la categoría suprema.

En el exterior la estrella Mercedes domina la vista frontal desde su posición clásica sobre el capó, y las finas barras verticales cromadas de la calandra del radiador se asemejan a un tejido de raya diplomática.

Llamativos elementos cromados en torno a las ventanillas laterales y los insertos cromados en los embellecedores laterales añaden nobleza y elegancia a la vista de perfil.

03: Ford Transit Doble Cabina 2019

No hay una furgoneta para transporte de personal con mucho espacio para carga tan refinada como la nueva Ford Transit Doble Cabina 2019.

Atrevido, despejado y diseñado para ser fácil de limpiar, el nuevo exterior de la Ford Transit cuenta con una parrilla de tres barras más alta y más asertiva y un nuevo diseño de la parte inferior del frontal, con paneles frontales y paragolpes rediseñados para mejorar la aerodinámica.

Los modelos más equipados cuentan con potentes faros bixenon y nuevas luces diurnas LED con un distintivo Transit.

04: Lexus UX 300E 2021

El Lexus UX 300e, totalmente eléctrico, mantiene el diseño inconfundible y las características utilitarias del crossover UX, centrándose principalmente en aprovechar las ventajas de los vehículos eléctricos.

El primer vehículo eléctrico de Lexus ofrece una conducción refinada un el nivel de ruidos, vibraciones y asperezas muy bajo, característicos del ADN de la marca.

Además de un exterior audaz y sofisticado, que evoca una conducción ágil e intensa, Lexus ha desarrollado unas llantas aerodinámicas y un chasis inferior especiales para el UX 300e.

El UX 300e proporciona un excelente rendimiento dinámico gracias al bajo centro de gravedad resultante de la colocación del motor y la batería debajo de la carrocería del vehículo, combinado con una distribución optimizada del peso delantero / trasero y el momento de inercia.

05: Aston Martin DBX 2020

La marca Británica abre un nuevo capítulo en su ilustre historia de mas de 100 años presentando el nuevo Aston Martin DBX 2020, un SUV con el carácter y el estilo que lo llevaron a protagonizar más de una película.

Se trata de la cúspide de un extenso programa de desarrollo que comenzó con pruebas físicas en Gales el año pasado y que por azar pudimos ver en vivo este mismo agosto por las viradas carreteras de subida al Pico Veleta en Granada, el DBX marca una nueva era en la apuesta de Aston Martin por ofrecer un rendimiento, un estilo y una funcionalidad excepcionales en un sector que hasta ahora no había sido explorado por el fabricante de fama mundial.

Aportando tanto la versatilidad como la comodidad esperada de un SUV de lujo con niveles de rendimiento de coche deportivo, el DBX fija un nuevo nivel en este sector.

DESPEDIDA

Con el Morris JE eléctrico que verá la luz a finales de 2021, la marca británica presenta una propuesta innovadora que seguro gustará a muchos por su retro diseño.

La combinación de un chasis liviano avanzado y un cuerpo de fibra de carbono hace que el Morris JE pueda recorrer más de 300 kilómetros antes de agotar su batería de iones de litio.

Con estas electrificantes imágenes nos despedimos hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.