PanoramaMotor 51 | 2023 | INFORMACIÓN REVIEW NOVEDADES DEL MUNDO DEL MOTOR

0
155

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, pruebas e información, en esta ocasión incluimos imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: BMW X5 xDrive30d 2024

02: Citroën Berlingo 2024

03: Škoda Enyaq 2024

04: Toyota Hilux Hybrid 2024

05: Mercedes-AMG CLE 53 4MATIC+ Coupé 2024

COMENZAMOS

01: BMW X5 xDrive30d 2024

El nuevo BMW X5 xDrive30d 2024, acentúa su aplomo y seguridad inherentes con detalladas revisiones de diseño y adiciones a su equipamiento de serie y una renovada propulsión diésel electrificada.

Con una sostenible propulsión diésel electrificada, avanzada tecnología de infoentretenimiento y las mejores características de conducción y todoterreno de la marca, llega el nuevo BMW X5 xDrive30d 2024, para el disfrute de sus afortunados compradores.

02: Citroën Berlingo 2024

Con un estilo moderno y expresivo la firma francesa renueva su icónico modelo y lo lleva a un nivel completamente nuevo, que responde a las expectativas de todos los clientes con estilos de vida activos, llega el nuevo Citroën Berlingo 2024.

Disponible también en versión de 7 plazas, el nuevo Citroën Berlingo 2024, ofrece una modularidad de primer nivel , con todo lo necesario para una vida activa y dinámica y estará disponible en la red de concesionarios la próxima primavera de 2024.

03: Škoda Enyaq 2024

La marca Checa actualiza exhaustivamente su familia de aclamados SUV y por primera vez, el popular modelo eléctrico de batería, también llegará con la exclusiva línea de acabado Laurin & Klement, con un lujoso equipamiento de serie.

El nuevo Škoda Enyaq 2024, cuenta con avanzados sistemas de seguridad y ayudas a la conducción como el asistente de velocidad inteligente que añade aún más seguridad y comodidad, utilizando el reconocimiento de señales de tráfico y datos de navegación para ajustar automáticamente la velocidad del automóvil de una manera más anticipativa y mucho más suave, si así lo deseas.

04: Toyota Hilux Hybrid 2024

El nuevo Toyota Hilux Hybrid 2024, con tecnología híbrida de 48V, introduce por primera vez la electrificación en la gama del legendario pick-up para ofrecer una mayor eficiencia, un rendimiento de conducción superior y un mayor confort tanto en entornos urbanos como todoterreno.

El nuevo Toyota Hilux Hybrid 2024, incorpora la más reciente tecnología Toyota Safety Sense para ofrecer a los usuarios, una protección de primera clase contra una amplia diversidad de peligros y se lanzará en Europa a mediados de 2024.

05: Mercedes-AMG CLE 53 4MATIC+ Coupé 2024

Con la llegada del nuevo Mercedes-AMG CLE 53 4MATIC+ Coupé 2024, la firma alemana de autos deportivos perfecciona su gama de productos y redefine el segmento de los coupés de altas prestaciones.

Con avanzados sistemas de seguridad y ayudas a la conducción de última generación el nuevo Mercedes-AMG CLE 53 4MATIC+ Coupé 2024, redefine por completo los coupés deportivos, para disfrutar de una conducción altamente dinámica y emocional.

DESPEDIDA

Carlos Sainz está preparado para afrontar el que será su decimoséptimo Rally Dakar, el tercero junto al equipo Audi Sport, una vez más con su inseparable Lucas Cruz como copiloto.

Después de las evoluciones realizadas en los últimos meses en el Audi RS Q e-tron, el piloto español cree firmemente en sus posibilidades de luchar por la que sería su cuarta victoria en el rally más duro del mundo.

Desde el estreno del innovador vehículo de propulsión eléctrica en el Dakar 2022, Audi ha conseguido un total de seis victorias de etapa, la primera la conquistó el propio Sainz.

Ahora ha llegado el momento de ‘rematar la faena’, tras casi tres años de aprendizaje tanto para Sainz como para sus compañeros de equipo y Audi Sport.

Con estas imágenes nos despedimos hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.