BMW X5 xDrive30d 2024

0
224

El nuevo BMW X5 xDrive30d 2024, acentúa su aplomo y seguridad inherentes con detalladas revisiones de diseño y adiciones a su equipamiento de serie y una renovada propulsión diésel electrificada.

La inclusión de serie de los elementos de diseño xLine confiere al BMW X5 una presencia y una robustez visual notablemente mayores.

El frontal se caracteriza por una nueva interpretación de los faros y de la parrilla tipo riñón característicos de BMW.

Los nuevos faros tienen un contorno 35 milímetros más fino. Sus elementos de luz de conducción diurna en forma de flecha apuntan hacia fuera y sirven también como intermitentes.

En la lista de opciones se incluyen faros Matrix LED con control adaptativo y luz de carretera antideslumbrante (BMW Selective Beam), además de los faros M en negro Shadowline.

Las entradas de aire verticales y la toma de aire inferior, con detalles decorativos en cromo de efecto perlado y aberturas triangulares en sus zonas exteriores, también contribuyen al aura vanguardista.

El preciso diseño actualizado del BMW X5 también abarca los difusores de aire de nuevo diseño en los paneles laterales delanteros y la inclusión de serie de molduras de aluminio satinado Exterior Line y barras de techo de aluminio satinado.

El equipamiento de serie incluye llantas de aleación de 19 pulgadas, opcionalmente, se pueden solicitar llantas de aleación de hasta 22 pulgadas.

Los esculturales elementos conductores de luz de fibra óptica para los pilotos traseros y las luces de freno tienen ahora un contorno especialmente llamativo.

La forma en L, conocida de otros modelos BMW, se refleja horizontalmente, creando un motivo en X constantemente iluminado dentro de las luces traseras.

La tecnología digital es la fuerza que guía los avances introducidos en el interior del nuevo BMW X5.

La integración del sistema operativo BMW ID8 y de la última generación del sistema de mando y control iDrive anuncia también la llegada de la pantalla curva BMW.

Se compone de una pantalla de información de 12,3 pulgadas detrás del volante y de una pantalla de información central con una diagonal de pantalla de 14,9 pulgadas, ambos situados detrás de una única superficie acristalada.

La funcionalidad táctil de la pantalla de control ha permitido reducir significativamente el número de botones e interruptores en favor del control digital de numerosas funciones.

El innovador salpicadero y las actualizaciones asociadas del panel de instrumentos aportan un aire especialmente progresista al moderno ambiente premium.

El equipamiento de serie incluye ahora un cuadro de instrumentos revestido en Sensafin (símil de cuero) y un elegante embellecedor curvado de madera noble.

Otra novedad es la barra de luz ambiental con retroiluminación LED de gran eficacia integrada debajo del elemento embellecedor en la zona del acompañante.

El panel de control de la consola central incluye superficies táctiles adicionales y una palanca selectora de marchas de nuevo diseño.

Los asientos de confort para el conductor y el acompañante pueden elegirse como alternativa a los asientos deportivos de serie con Sensafin.

También están disponibles opcionalmente la tapicería de cuero BMW Individual Merino ampliada, la tapicería de cuero BMW Individual Merino completa, la ventilación activa de los asientos y la función de masaje.

Otros elementos destacados de la lista de opciones son el nuevo paquete de confort de temperatura delantero, la función frío/calor para los portavasos, el techo solar panorámico de cristal Sky Lounge iluminado por unidades LED, aplicaciones de cristal para mandos seleccionados, el sistema de sonido envolvente Bowers & Wilkins Diamond y el sistema de viaje y confort de nuevo diseño.

Ofrece un espacioso maletero con una capacidad que varia desde los 650 litros hasta los 1870 litros con los asientos traseros abatidos.

El motor diésel de seis cilindros en línea del nuevo BMW X5 xDrive30d, aporta mejoras en numerosos detalles.

La unidad de 3,0 litros cuenta ahora con pistones de acero en lugar de elementos de aluminio, un proceso optimizado de separación del aceite y un nuevo sistema de inyección directa common-rail con inyectores de electroválvula.

El nuevo motor diésel se une al sistema de híbrido medio de 48V, para producir una potencia máxima de 219 kW/298 CV y un par máximo de 670 Nm.

Esto permite al nuevo modelo acelerar de 0 a 100 km/h en 6,1 segundos, hasta llegar a los 233 km/h de velocidad máxima.

Tiene un consumo de combustible, combinado de entre 7,1 a 8,2 l/100 km y unas emisiones de CO2 de entre 186 a 215 g/km en el ciclo WLTP.

Todos los motores se combinan ahora con la nueva caja de cambios Steptronic Sport de ocho velocidades, con levas de cambio en el volante.

El sistema de tracción total inteligente BMW xDrive transmite la potencia a la carretera o, en caso necesario, a superficies no asfaltadas.

El tren de rodaje adaptativo de serie, que modifica las barras estabilizadoras en función de la distribución del peso y las refuerza convenientemente, confiere al nuevo modelo su característica mezcla de versatilidad deportiva y excelente confort en trayectos largos.

El confort y la seguridad en el nuevo BMW X5, pueden llevarse a otro nivel con una selección significativamente ampliada de sistemas de conducción y aparcamiento automatizados.

Además de la Cámara de Asistencia de Marcha Atrás y el Asistente de Marcha Atrás, el Parking Assistant de serie ahora también incluye las funciones de control de salida y Asistente de Remolque.

Con una sostenible propulsión diésel electrificada, avanzada tecnología de infoentretenimiento y las mejores características de conducción y todoterreno de la marca, llega el nuevo BMW X5 xDrive30d 2024, para el disfrute de sus afortunados compradores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.