Peugeot E-208 2024

0
532

Como modelo icónico dentro de la gama del fabricante francés, el pequeño automóvil fue el vehículo más vendido en Europa en 2022, ahora se renueva con un electrizante atractivo, llega el nuevo Peugeot E-208 2024.

Como heredero de nueve generaciones de automóviles urbanos de PEUGEOT, el 208 ha disfrutado de un éxito ininterrumpido desde su lanzamiento a finales de 2019.

En poco más de tres años, se han producido casi 1.000.000 de unidades del 208 en todo el mundo.

En 2021 y 2022, el PEUGEOT 208 fue el automóvil más vendido en Europa, en todos los segmentos combinados.

Este éxito se debe en gran parte al éxito del E-208, que se convirtió en 2022 en el automóvil eléctrico más vendido de Europa en el segmento B.

Cuenta con un nuevo frontal que lo sitúa en una nueva era del diseño de PEUGEOT, con el nuevo logotipo de la marca en el centro.

La parrilla cuenta con un patrón en color de la carrocería en evolución que se funde con el parachoques.

Este diseño refleja la electrificación de la gama y le da al nuevo E-208 una mayor elegancia.

La parrilla y la carrocería ya no están separadas, sino que forman un todo, aumentando la solidez visual, la eficiencia y la modernidad.

La nueva firma luminosa de PEUGEOT ahora luce también en el nuevo E-208, con las  tres garras luminosas verticales integradas en los insertos negros brillantes del parachoques.

En las versiones GT, que veis en las imágenes, esta característica firma luminosa va aún más lejos con el efecto de las tres garras de las luces diurnas que se extiende a la función de iluminación de los faros Full LED utilizando tres módulos ópticos independientes.

Todos los nuevos modelos 208 cuentan con retrovisores negros brillantes, independientemente del color elegido, y la versión GT, viene de serie con los pasos de rueda en negro brillante (y, como opción, techo negro).

El nuevo E-208 viene con varios diseños de llantas de aleación, todos nuevos, en 16 pulgadas de dos tonos NOMA con corte de diamante o 17 pulgadas de dos tonos YANAKA con corte de diamante y detalles.

El nuevo E-208 reinventa la emblemática firma luminosa trasera de la marca, que consta de tres garras rojas yuxtapuestas.

Están compuestos por tres elegantes líneas de LEDs que se extienden hasta la franja negra que bordea el portón trasero y le dan al automóvil una vista trasera más imponente con una percepción de mayor anchura.

Desafiando lo convencional, el nuevo E-208 se ve mejor que nunca con el nuevo color Amarillo Águeda, el color de lanzamiento y que se equipa de serie.

Además está disponible en Gris Selenium, Gris Artense, Negro Perla Nera, Blanco Banquise, Rojo Elixir y Azul Vértigo.

El atractivo interior se realza con los nuevos tejidos de los asientos, como el tapizado de Alcántara negro con costuras en verde Adamite (disponible como opción en la versión GT).

La versión GT destaca por su alto nivel de atención al detalle, con embellecedores del tablero y reposabrazos también con elegantes costuras en verde Adamite.

En el corazón del PEUGEOT i-Cockpit®, el volante compacto ofrece una agilidad y precisión incomparables, e incorpora el nuevo emblema de PEUGEOT en su centro y, en las versiones GT, se incorpora el nuevo logotipo en la parte inferior de su borde.

Para una ergonomía óptima, alberga los controles del sistema multimedia (audio, teléfono), así como el control de volumen y voz.

El panel de instrumentos está idealmente ubicado a la altura de los ojos del conductor, cuenta con una pantalla digital de 10 pulgadas en las versiones ALLURE y GT.

Esta interfaz ideal facilita el control de los sistemas de infoentretenimiento PEUGEOT i-Connect y PEUGEOT i-Connect Advanced de última generación.

En todas las versiones, las teclas de piano siguen estando debajo de la pantalla central para acceder rápidamente a las funciones clave.

Mantiene las mismas dimensiones exteriores compactas de 4.055 m de largo, 1.745 m de ancho (sin espejos) y 1.43 m de alto, con un volumen del maletero de 309 litros.

El nuevo E-208 amplía su campo de juego al dar un paso importante en cuanto a electrificación y conectividad.

El nuevo E-208 ofrece un motor eléctrico de 115 kW/156 CV, combinado con una batería de 51 kWh, que proporciona una autonomía de 400 km (ciclo combinado WLTP, aún bajo aprobación).

Hay disponibles dos tipos de cargadores a bordo para adaptarse a todas las necesidades y soluciones de carga.

De serie, ofrece un cargador monofásico de 7.4 kW y, como opción, un cargador trifásico de 11 kW.

Los tiempos estimados de recarga del 20% al 80% son de menos de 25 minutos desde un cargador rápido (100 kW).

Esto pasa a ser de unas 4 horas y 40 minutos desde un Wallbox de 7.4 kW u 11 horas y 10 minutos desde un enchufe reforzado de 3.2 kW.

Además de las nuevas cámaras de asistencia de estacionamiento de alta definición, el nuevo 208 ofrece a sus usuarios funcionalidades para hacer la conducción más segura y fácil:

Cuenta entre otros con Control de crucero adaptativo con función Stop and Go y ajuste de distancia entre vehículos, Frenado de emergencia automático con advertencia de colisión, Reconocimiento extendido de señales de tráfico, Advertencia activa de salida de carril con corrección de trayectoria, Alerta de atención del conductor y Control de ángulos muertos.

El nuevo PEUGEOT E-208 2024, se puede adquirir en la web de la marca para una experiencia de compra digital 100% segura.

Los clientes pueden comprar su nuevo vehículo, entregar su vehículo anterior y financiar su compra desde su smartphone, tablet o PC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.