El Renault Espace 2017, es un monovolumen crossover de gran tamaño con 5 o siete plazas, que se renueva con ligeros toques de diseño y tecnológicos. Esta disponible desde unos 28.900 euros.

Mecánicamente, sin lugar a dudas la gran novedad, del Renault Espace 2017, es la aparición en la gama del motor de gasolina 1.8 litros TCe de 225 CV y 300 Newton metro de par máximo, asociado a una caja de cambios automática EDC de doble embrague y 7 velocidades.

Para los que necesiten una opción diésel, pueden optar por dos motorizaciones. Un motor dCi de 1.6 litros disponible en dos potencias: 130 CV con 320 Newton metro y 160 CV con 380 Newton metro.

El motor dCi de 130 CV se combina con un cambio manual de seis velocidades mientras que la versión de 160 CV se ofrece con el cambio EDC de doble embrague y seis relaciones.

A nivel estético las novedades más importantes están en la llegada de un nuevo color para la carrocería llamado gris Titanio y dos nuevos diseños de llantas de 18 y 19 pulgadas.

La gama está compuesta por 4 variantes llamadas, Intens, Zen, ICON e Initiale Paris.

Renault Espace 2017

El Renault Espace 2017, tiene cinco plazas y, opcionalmente, siete. Las de la segunda fila están compuestas por tres asientos de idéntico tamaño, se pueden desplazar longitudinalmente 15 cm y tienen anclajes Isofix y Top Tether.

Los asientos opcionales que conforman la tercera fila son también individuales y no tienen ajustes. Cada uno de los asientos de la segunda y tercera fila se pueden plegar cómodamente pulsado un botón que hay en el maletero.

La versión de 5 plazas cuenta con una capacidad de 680 litros, que puede aumentarse hasta 785 litros si se adelantan al máximo los asientos de la segunda fila. El Espace de siete plazas, cuando solo se utilizan las cinco tiene 614 o 719; si se usan todas las plazas, el volumen es 247 litros.

Renault Espace 2017

El habitáculo tiene un diseño agradable, moderno, llama la atención la pantalla colocada verticalmente, ésta se maneja con facilidad y responde a las órdenes que se hacen con los dedos con precisión y rapidez.

Desde ella se maneja todo lo relacionado con el sistema multimedia, equipo de sonido, teléfono, navegador, climatizador, los masajes de los asientos delanteros o todo aquello que es personalizable en el coche. Es compatible con CarPlay de Apple y Android auto de Google.

El nivel Initiale Paris, el tope de gama de los Renault Espace, es el más equipado con cámara trasera de ayuda al estacionamiento, tapicería de cuero y detalles decorativos específicos con el logo que define la serie.

Renault Espace 2017

Renault incorpora para las versiones más equipadas con caja de cambios automática un sistema llamado, Renault Multi-Sense, que permite seleccionar entre cuatro diferentes ajustes que modifican la respuesta de diversos aspectos del vehículo como la sensibilidad del acelerador, la respuesta de la suspensión, dirección y el sistema de dirección a las cuatro ruedas 4Control, además del régimen en el que se realizan los cambios en la caja automática.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.