El SEAT Ibiza FR 2017, es la versión más deportiva de la gama Ibiza, parte con un motor 1.0 EcoTSI de 115CV de gasolina con Start&Stop y te costará 19.030 euros.

El motor de 85 KW, 115 CV, da la potencia máxima entre 5000 a 5500 revoluciones por minuto, con una aceleración de 9,3 segundos, el SEAT Ibiza FR puede alcanzar una velocidad máxima de 195 Km/h.

La caja de cambios es manual de 6 velocidades y opcional automática de tipo DSG con 7 relaciones.

Con el FR SEAT busca satisfacer a los que gustan de una conducción y líneas deportivas, pero sin llegar a las cotas de por ejemplo los Cupra muy exigentes con sus pilotos.

El nuevo SEAT Ibiza FR 2017, cuenta con un nuevo difusor trasero, parachoques delantero, un exclusivo paquete de color exterior y el logo FR en diversos lugares del interior y de la carrocería.

El acabado FR del Ibiza 2017 incluye una suspensión más firme que puede regularse en dos modos, Normal y Sport, la delantera es independiente de tipo McPherson, con muelles helicoidales y amortiguadores hidráulicos.

La suspensión trasera es de eje semirrígido con muelles helicoidales y amortiguadores hidráulicos, con un sistema de dirección asistida eléctrica y un diámetro de giro de 10,6 m.

Cuenta con una deportiva doble salida de escape y faros y pilotos full LED opcionales.

El SEAT Ibiza FR 2017 cuenta con frenos de disco ventilados delanteros y frenos de disco-tambor traseros y puede montar unas espectaculares llantas de aleación performance de hasta 46cm, 18 pulgadas, que incrementan notablemente el aspecto deportivo.

En el interior cuenta con un volante específico en piél, achatado en la parte baja, con mandos para manejar diversas funciones del equipo multimedia, junto con un nuevo salpicadero y una tapicería con pespuntes de alto contraste, luces de ambiente y techo panorámico eléctrico.

Ahora el habitáculo es notablemente más amplio y cuenta con un espacio de carga en el maletero de hasta 335 litros y dispone de climatizador automático bizona.

A través de la pantalla táctil de 20,3cm (8”) opcional, se puede manejar el Sistema de navegación, utilizar tu smartphone a través del sistema Full Link compatible con Android Auto y Apple CarPlay y visualizar el asistente de aparcamiento trasero con cámara.

También dispone del Connectivity Box con carga inalámbrica, amplificador GSM integrado y conexiones USB.

El Nuevo SEAT Ibiza FR puede llevar un sistema de audio de BeatsAudio™ con un amplificador de 300W, seis altavoces y un subwoofer de gama alta.

Entre los asistentes a la conducción puede tener, Control crucero adaptativo, que limita la velocidad en función del tráfico, Asistente de frenada en ciudad con detector de peatones, que activa los frenos en caso de emergencia y el Detector de fatiga que te avisa si necesitas tomarte un descanso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.