Mercedes-Benz CLS 2018

0
620

El nuevo Mercedes-Benz CLS 2018 es el nuevo lenguaje formal de Mercedes-Benz, fácilmente reconocible por el diseño nítido con líneas reducidas. Sus rasgos más llamativos son la forma de la parrilla, cuyo contorno se ensancha hacia abajo, y el frontal inclinado hacia delante.

El Mercedes-Benz CLS 2018 dispondrá de una gama nueva de motores: grupos de seis y de cuatro cilindros en línea, en versión diésel y de gasolina.

Mercedes-Benz CLS 2018La gama de motores del Mercedes-Benz CLS 2018 es completamente nueva. En la fecha del lanzamiento al mercado comprende tres mecánicas de seis cilindros:

CLS 350 d 4MATIC (210 kW/286 CV, 600 Nm; consumo mixto de combustible: 5,6 l/100 km, emisiones de CO2, ciclo mixto: 148 g/km)

CLS 400 d 4MATIC (250 kW/340 CV, 700 Nm; consumo mixto de combustible: 5,6 l/100 km, emisiones de CO2, ciclo mixto: 148 g/km)

CLS 450 4MATIC (270 kW + 16 kW/367 CV + 22 CV; consumo mixto de combustible: 7,5 l/100 km, emisiones de CO2, ciclo mixto 178 g/km).

Mercedes-Benz CLS 2018Al igual que el modelo antecesor, el carácter de la tercera generación del Mercedes-Benz CLS 2018 encarna de forma ejemplar la deportividad refinada. Se trata de un vehículo altamente sugestivo, que convence con un excelente confort en trayectos largos y que entusiasma con una dotación tecnológica excepcional. Llegará al mercado en marzo
de 2018.

El Mercedes-Benz CLS 2018 cuenta con un completo equipamiento de serie que incluye, entre otros, faros LED High-Performance o llantas de aleación de 18 pulgadas con neumáticos más anchos detrás,

Mercedes-Benz CLS 2018Otros elementos característicos son los faros anchos, de corte bajo, y los pilotos traseros divididos en dos secciones. Al mismo tiempo, su diseño retoma el carácter carismático e intemporal del primer CLS, que creó un nuevo segmento de mercado y se convirtió rápidamente en un icono del diseño.

A esto se suman numerosos detalles de diseño que demuestran su pertenencia a la actual gama de coupés de Mercedes-Benz. Su excelente aerodinámica queda patente con un coeficiente cx de 0,26.

Mercedes-Benz CLS 2018El lujoso interior del CLS Coupé se presenta con una forma básica nítida que, al igual que el exterior, está formada por formas fluidas y sensuales.

El puesto de conducción amplio y deportivo, así como la combinación de colores, producen una agradable sensación de espaciosidad.

Como opción se ofrece un puesto de conducción widescreen con pantalla de alta resolución. Los dos visualizadores de 12,3 pulgadas que componen este equipo se presentan bajo un único cristal que cubre ambas pantallas sin transiciones.

Mercedes-Benz CLS 2018Las plazas laterales de la parte posterior aparentan la misma configuración que los asientos delanteros, lo que sugiere una imagen deportiva de asientos individuales. Sin embargo, el CLS Coupé es por primera vez un automóvil de cinco plazas.

Los respaldos pueden abatirse opcionalmente por separado, en relación 40/20/40, y permiten ampliar en función de las necesidades la capacidad básica del maletero de 520 litros.

El Mercedes-Benz CLS 2018 puede equiparse con el paquete de asistencia a la conducción, que incluye la más moderna generación de sistemas de asistencia a la conducción para prestar ayuda al conductor en función del trayecto, heredados del Clase S.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.