Skoda Superb Combi

0
1485

Con su combinación perfecta de estética y funcionalidad, la versión Combi del buque insignia de ŠKODA subraya la excelente ingeniería y diseño de la marca.

Con su excelente nivel de espacio, así como sus modernos sistemas de asistencia para la seguridad, la comodidad y la conectividad, la nueva generación de Superb se traslada al extremo superior del segmento de autos de tamaño mediano.

Skoda Superb Combi

El Skoda Superb Combi tiene suficiente potencia debajo del capó para que pueda afrontar con seguridad cualquier situación, ya sea que esté adelantando o cambiando de carril rápidamente. Cuenta con versiones de tracción delantera o total.

Se puede elegir entre tres motores de gasolina, TSi 1.4, 1.8 y 2.0 litros, o diesel TDi 1.6 y 2.0.

La potencia oscila entre 88Kw y 206 Kw y se transfiere a las ruedas delanteras o a las cuatro mediante dos tipos de transmisión, manual de 6 velocidades o automática DSG de 6 o 7 relaciones.

Skoda Superb Combi

Con un chasis adaptable DCC y con modos de conducción, Normal, Deportivo, Eco y Sport, permiten adaptar las características del automóvil a las necesidades de conducción del piloto.

Cuenta con dirección progresiva que proporciona un mejor control del vehículo y se adapta al ángulo del volante.

Smart Light Assist ofrece cambio automático de la luz de carretera para que no deslumbre a los autos a su alrededor sin tener que seguir cambiando a la luz de cruce.

Dispone de un interior que combina materiales de alta calidad con la máxima comodidad de conducción, prestando gran atención en los detalles.

Skoda Superb Combi

El Skoda Superb Combi ofrece numerosas soluciones prácticas para su teléfono inteligente. Coloque su teléfono en la Phonebox y cárguelo de forma inalámbrica.

Conéctelo a uno de los dos conectores USB frontales y la interfaz SmartLink + hace que sea más fácil controlarlo a través del sistema de infoentretenimiento de hasta 9,2 pulgadas, compatible con Apple CarPlay, Android Auto o MirrorLink.

Skoda Superb Combi

Descargue las aplicaciones móviles ŠKODA para realizar un seguimiento de su próximo servicio o controlar de forma remota su calefacción auxiliar. Bluetooth y control por voz también están disponibles.

El Skoda Superb Combi alcanza una nueva dimensión en términos de espacio y comodidad. Con una capacidad de maletero de 660 litros, el Combi logró las mejores calificaciones en su segmento.

Con los asientos traseros plegados, el maletero aumenta a 1.950 litros. Además de su interior generoso, el espacioso automóvil ofrece una gran cantidad de características ‘Simply Clever’.

Skoda Superb Combi

Con cinco estrellas EURO NCAP cuenta con diversos sistemas de seguridad y ayudas a la conducción que le aportan un nivel de seguridad de entre los más altos de su categoría.

El radar ubicado en la parrilla del radiador monitorea el área frontal para que Front Assist  pueda alertarlo o detener el automóvil en caso de una colisión inminente con otro vehículo o una persona.

En carreteras congestionadas, Traffic Jam Assist puede incluso avanzar el automóvil automáticamente. Y en las autovías múltiples, Blind Spot Detect lo alertará si hay otro auto en su punto ciego.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.