Subaru Outback 2018

0
2329

El Subaru Outback fue pionero en la tendencia crossover hace más de 20 años, con un estilo robusto y mucho espacio interior. Ahora se actualiza y comienza por su mercado más importante, Estados Unidos. En España la actual versión esta disponible desde unos 29.900.

Aún no sabemos que motores llegarán a España para el nuevo Subaru Outback 2018, actualmente cuenta con motores diesel, gasolina y GLP, con potencias comprendidas entre los 150CV a los 175CV, con cambio de marchas manual o automático y tracción total.

Subaru Outback 2018Para desenvolverse por todo tipo de terrenos cuenta con la tecnología de Subaru, Symmetrical All-Wheel Drive.

Esta tecnología asegura una adherencia extraordinaria en cualquier circunstancia: con nieve, lluvia, caminos poco practicables o carreteras sinuosas.

Gracias a su altura libre al suelo de 20cm y al X-MODE con Control de Descenso en Pendientes (HDC), responde aún mejor en cuestas pronunciadas y terrenos escarpados.

Subaru Outback 2018Las mejoras realizadas en todo el chasis del Subaru Outback 2018 incluyen amortiguadores de suspensión reajustados para una conducción más suave, junto con sistemas de dirección y frenos mejorados para una sensación más directa y una experiencia de conducción más placentera.

La dirección eléctrica (EPS) produce una respuesta más suave y lineal a las ordenes del conductor. Subaru a realizado diversos ajustes en la caja de cambios, mejorando los ajustes de la sincronización del motor reduciendo el ruido del tren motriz.

Subaru Outback 2018Los retrovisores exteriores reformados se encuentran entre una serie de mejoras que reducen aún más el ruido del viento.

Disponible junto con faros de LED, el nuevo Outback puede tener iluminación en curva y cambio de luces largas a cortas gracias a la tecnología EyeSight Driver Assist.

Cuenta con un espacioso maletero que ofrece 512 litros ampliables si abatimos los asientos traseros en proporciones 60/40.

Subaru Outback 2018El Subaru Outback 2018 presenta nuevos materiales premium y una consola central rediseñada con un nuevo volante, junto con un nuevos acabados para el interior Titanium Grey, además de Slate Black y Warm Ivory.

El sistema de aire acondicionado revisado enfría el habitáculo más rápidamente y proporciona una temperatura más uniforme.

Cuenta con un sistema Multimedia actualizado con Apple CarPlay™, Android™ Auto. La conexión inalámbrica y el funcionamiento manos libres de teléfonos inteligentes permiten una conectividad segura y sencilla con aplicaciones.

Subaru Outback 2018Además, ahora se encuentra disponible un sistema de navegación activado por voz con la tecnología de TomTom y una flamante pantalla táctil de 8 pulgadas.

Cuenta con numerosos sistemas de seguridad activa como la tecnología EyeSight que monitorea el tráfico, optimiza el control de velocidad de crucero y avisa si nos desviamos del carril. El sistema de frenado precolisión incluso puede aplicar toda la fuerza de frenado para que el vehículo se detenga por completo en situaciones de emergencia.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.