Esta es la cuarta generación del Toyota RAV4 2017, recibió cambios para actualizar su diseño, mejorar los materiales que recubren el habitáculo e incrementar el equipamiento.

El Toyota RAV4 2017 mide 4,6 metros de largo y 1,84 metros de ancho, con una una altura libre al suelo de 18 cm.

Los nuevos Toyota RAV4 2017 se siguen ofreciendo con la gama mecánica actual, que contempla una versión de gasolina, una diesel y otra híbrida. El de gasolina dispone de un motor 2.0 de 150 CV, el diesel es un 2.0 de origen BMW con 143 CV. La versión híbrida es la más potente con 197 CV.

El gasolina es siempre tracción total, el Diesel es tracción delantera y ambas posibilidades de transmisión se ofrecen en el Hibrido junto con un cambio automático.

Toyota RAV4 2017

Hay cuatro acabados para el Toyota RAV4 2017: Business, únicamente para en el diésel 150D, Advance y Feel!, exclusivo para el RAV4 hybrid y el tope de gama Executive.

Hay novedades como el pack Full Color, disponible para los acabados Feel! y Executive. Disponibles en combinación con los nuevos colores exteriores ‘Plata Luna’ y ‘Azul Medianoche’ y hace que elementos exteriores como los paragolpes delanteros y traseros, pasos de rueda y molduras laterales estén pintados en el mismo color de la carrocería.

Existen modificaciones en el chasis, en la suspensión y en el aislamiento acústico. Toyota ha utilizado un 55% más de material aislante en el suelo, así como en las puertas, en el cuadro de mandos y en varios puntos alrededor de la bandeja del maletero.

Toyota RAV4 2017

La rigidez estructural es mayor, por lo que Toyota asegura que se ha reducido la filtración de vibraciones al habitáculo. Los muelles y los amortiguadores tienen un nuevo ajuste para aumentar el confort de marcha.

En el exterior son distintos los paragolpes, los faros que opcionalmente pueden ser de ledes, la parrilla, los pilotos y las molduras laterales. Hay nuevos modelos de llantas disponibles con diámetros de 17 y 18 pulgadas y nueve colores de carrocería.

Lo más destacable del habitáculo del RAV4 es la amplitud que ofrece para las piernas de los pasajeros traseros; de hecho es el mejor de los de su tamaño y precio. El maletero también es de los más grandes con 547 Litros y cuenta con apertura y cierres automáticos.

El nuevo Toyota RAV4 2017, está lleno de detalles tecnológicos, como la nueva pantalla TFT en color de 4,2″ en el cuadro de mandos del salpicadero, coordinados con la pantalla central del sistema multimedia Toyota Touch® 2. Este intuitivo sistema multimedia de alta resolución, cuenta con una pantalla táctil de 7”, con navegador, Bluetooth®, MP3 y compatibilidad con  dispositivos Apple.

Toyota RAV4 2017

También es novedad la opción de visión 360 grados, un conjunto de cámaras que generan una visión cenital del vehículo que puede ser de ayuda a la hora de maniobrar y estacionar en lugares estrechos.

Como novedad incorpora el Toyota Safety Sense de serie en todas las versiones y que incluye un sistema precolisión con detección de coches, obstáculos y peatones, sistema que, es capaz de frenar y detener el coche de forma autónoma. También incluye el sistema de reconocimiento de señales de tráfico, que nos recuerda los límites de velocidad y cierta información del punto exacto por donde circulamos; el avisador de pérdida involuntaria de carril, y el cambio automatizado de las luces de cortas a largas y viceversa.

Galería de imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.