Mercedes-Benz Vito Tourer

0
6806

La Mercedes-Benz Vito Tourer es la Vito mas preparada para transporte de pasajeros, con aspecto de monovolumen y capacidad para hasta 9 plazas es un vehículo polivalente y refinado con la opción de disponer de tracción total. Parte de un precio de unos 23.900€.

La Mercedes-Benz Vito Tourer cuenta dos motores diésel de 4 cilindros con inyección directa common rail y turbocompresor constituyen la base para la movilidad rentable y sostenible de la Vito Tourer.

Mercedes-Benz Vito TourerEl motor con 1.598 cm3 está disponible en dos versiones de potencia 88CV y 114CV, el motor con 2.143 cm3 en 3 versiones de 136CV, 163CV y 190CV. En función del motor seleccionado puede elegirse entre tracción delantera, tracción trasera o tracción integral y cambio de marchas manual de 6 marchas o automático 7G-Tronic Plus.

La combinación del motor de 163CV con el paquete BlueEFFICIENCY opcional permite operar con un consumo a partir de 5,8 l/100 km.

Mercedes-Benz Vito TourerGracias a la tecnología BlueTEC de laMercedes-Benz Vito Tourer, todos los propulsores cumplen además la normativa de gases de escape Euro 6. Mediante la inyección del aditivo AdBlue® en los gases de escape, los óxidos de nitrógeno se convierten en agua y nitrógeno en un proceso de reducción catalítica selectiva.

El control de tracción optimizado y una excelente estabilidad de marcha permiten a la Vito 4 x 4 llevar a los pasajeros, al conductor y la carga a su destino con seguridad y comodidad, prácticamente en cualquier terreno. La Vito 4 x 4 cuenta co un borde de carga bajo que facilita la carga y descarga.

Mercedes-Benz Vito TourerHay tres variantes de la Mercedes-Benz Vito Tourer, BASE, PRO y SELECT y tres tamaños de carrocería, compacta con 4,895 metros de largo, larga con 5.140 metros y extralarga con 5.370 metros. También dispone de diferentes tipos de apertura del maletero y techo corredizo panorámico.

La Mercedes-Benz Vito Tourer, dispone de innumerables formas de configurar el habitáculo, las plazas y el espacio para carga, así como multiples accesorios y compartimentos portaobjetos. Los asientos pueden ser individuales o en bancos de dos o tres plazas.

Mercedes-Benz Vito TourerEl amplio espacio interior de la Mercedes-Benz Vito Tourer es un entorno ideal para trabajar o disfrutar. Los asientos convencen con su robusta tapicería de tela y el ergonómico acolchado, que sabrá apreciar especialmente en los desplazamientos largos.

La servodirección electromecánica y equipos opcionales como TEMPOMAT, volante multi- función con columna de la dirección ajustable y ordenador de viaje aumentan el confort en el manejo del vehículo.

Mercedes-Benz Vito TourerEl aire acondicionado o la climatización automática, ambos opcionales, mantienen un nivel agradable de temperatura en el habitáculo.

Los sistemas de información y comunicación aseguran las mejores conexiones y un buen entretenimiento con numerosas interfaces.

Mercedes-Benz Vito TourerCon los sistemas de audio opcionales disfrutará de conexiones ideales y de un programa adecuado de entretenimiento, mientras el sistema de navegación Becker® MAP PILOT ofrece alta calidad en los datos de navegación.

La Mercedes-Benz Vito Tourer ofrece cotas muy altas de seguridad con numerosos e innovadores sistemas de seguridad y asistencia a la conducción como ATTENTION ASSIST y el asistente para viento lateral entre otros.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.