Audi Q5 Sportback 40 TDI 2021

0
1697

El Audi Q5 Sportback 40 TDI 2021 exuda una presencia poderosa, este coupé de líneas dinámicas se dirige a los clientes que aprecian no solo un diseño expresivo y una innovación técnica, sino también un carácter deportivo y un alto nivel de usabilidad diaria.

GALERÍA IMÁGENES

Con 4,69 m de largo, el Q5 Sportback es siete milímetros más largo que su modelo hermano, el Q5. Comparte la misma altura de 1,66 m y el ancho de 1,89 m, pero mejora la resistencia aerodinámica a 0,30.

Audi Q5 Sportback 40 TDI 2021
Audi Q5 Sportback 40 TDI 2021

En el distintivo frontal grandes entradas de aire flanquean la parrilla Singleframe octogonal. 

Los faros delanteros con su distintiva luz diurna cuentan con tecnología LED o tecnología Matrix LED opcional. 

La línea de los hombros, continua y elegante, enfatiza las ruedas y con ellas la tracción total quattro. 

La ventana trasera marcadamente inclinada y el parachoques trasero aparentemente alto le dan al Q5 Sportback una apariencia dinámica y poderosa.

Audi ofrece las luces traseras con innovadora tecnología OLED digital bajo pedido. Cada luz incluye tres diodos emisores de luz orgánicos, que irradian una luz roja especialmente homogénea. 

Audi Q5 Sportback 40 TDI 2021
Audi Q5 Sportback 40 TDI 2021

Hay 12 acabados de pintura y una variedad de adornos para elegir las piezas adicionales, incluido el paquete de estilo negro y acabados de pintura completos y contrastantes.

La larga distancia entre ejes de 2,82 metros (9,3 pies) proporciona un amplio espacio a bordo. 

Con sus líneas horizontales, el interior es limpio y aireado. Los dos acabados para el interior Avanced y S-Line, le confieren un aspecto aún más elegante o deportivo. 

Vienen en una amplia selección de colores y materiales de tapicería, incluido el cuero napa fina de primera calidad. 

Rebosa calidad y tecnología por todos lados, cuando está completamente equipado, el Audi virtual cockpit plus digital con pantalla de 12.3 pulgadas y un head-up display también están a bordo. 

Audi Q5 Sportback 40 TDI 2021
Audi Q5 Sportback 40 TDI 2021

El volante multifunción plus permite un manejo sencillo y seguro de las funciones y visualizaciones más importantes.

El sistema de información y entretenimiento MMI navigation plus está emparejado con una pantalla táctil de 10.1 pulgadas. Su control de voz en lenguaje natural utiliza el conocimiento de la nube y se puede activar diciendo «Hey Audi». 

Los sistemas opcionales, como el Audi phone box o el Bang & Olufsen 3D Premium Sound System, complementan el sistema de información y entretenimiento.

Un motor 2.0 TDI es responsable de la propulsión en el Q5 Sportback 40 TDI quattro. Produce 150 kW (204 CV) y 400 Nm (295.0 lb-ft) de torque, y acelera el SUV de 0 a 100 km / h (62.1 mph) en 7.6 segundos, en su camino a una velocidad máxima de 222 km / h . h (137,9 mph) . 

Audi Q5 Sportback 40 TDI 2021
Audi Q5 Sportback 40 TDI 2021

Un sistema híbrido suave de 12 V (MHEV) aumenta la eficiencia. Su alternador de arranque accionado por correa puede recuperar energía al desacelerar y almacenarla en una batería compacta de iones de litio. 

Además, el sistema MHEV permite la marcha sin motor con el motor apagado, mientras que el rango de arranque y parada ya comienza a una velocidad de 22 km / h (13,7 mph) . 

Un cambio automático S tronic de siete velocidades y la eficiente tracción quattro con tecnología ultra, proporcionan la transmisión de potencia para el motor diésel de cuatro cilindros. 

Audi Q5 Sportback 40 TDI 2021
Audi Q5 Sportback 40 TDI 2021

En condiciones normales de conducción, dirige el par exclusivamente a las ruedas delanteras. 

En el momento en que se requiere la tracción total, dos embragues activan instantáneamente el eje trasero, incluso de manera predictiva en muchas situaciones. 

El Audi Q5 Sportback está equipado con numerosos sistemas de asistencia al conductor, cómo el asistente de crucero adaptativo que puede hacerse cargo de acelerar, desacelerar y mantenerse en el carril en muchas situaciones. El conductor solo tiene que tocar el volante capacitivo para mantener la guía lateral. 

El Audi Q5 Sportback 40 TDI 2021 sale de la línea de ensamblaje en la planta de San José Chiapa en México. Se pueden pedir ahora y se lanzarán a los mercados internacionales en la primera mitad de 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.