Mercedes-Benz GLC Coupé 2019

0
3275

La marca de la estrella presenta la versión coupé de la familia GLC. La nueva generación de este popular modelo aúna de forma magistral la deportividad de un coupé y la funcionalidad de un SUV. Llega el nuevo Mercedes-Benz GLC Coupé 2019.

Galería Imágenes

El resultado es un vehículo concebido para individualistas que otorgan máxima importancia a una estética fuera de lo común, máxima libertad y técnica avanzada.

Mercedes-Benz GLC Coupé 2019
Mercedes-Benz GLC Coupé 2019

El Mercedes-Benz GLC Coupé 2019 es un paradigma de deportividad, seguridad y eficiencia por su innovadora tecnología, sus sistemas inteligentes de asistencia a la conducción y una nueva gama de motores.

En la fecha del lanzamiento al mercado, el Mercedes-Benz GLC Coupé 2019 estará disponible con nuevos motores, a los que se añadirán otras variantes a lo largo de este año. Todos los motores diésel cumplen ya la norma Euro 6d, que será vinculante a partir del año 2020.

Esto ha sido posible gracias a la ubicación aislada del sistema de postratamiento de gases de escape, en la cercanía inmediata del motor. Este sistema consta de un catalizador de oxidación diésel (DOC), un filtro de partículas con función de catalizador SCR (sDPF) y el catalizador SCR con inyección de AdBlue®.

Mercedes-Benz GLC Coupé 2019
Mercedes-Benz GLC Coupé 2019

El sistema de escape del Mercedes-Benz GLC Coupé 2019 se completa con un catalizador adicional SCR (reducción catalítica selectiva) con catalizador de bloqueo de amoniaco (ASC).

Los modelos de gasolina están electrificados mediante integración de una red de a bordo de 48 voltios (EQ Boost).

El alternador arrancador accionado por correa asume algunas funciones de los propulsores híbridos como, por ejemplo, boost o recuperación, y permite alcanzar cotas de consumo de combustible que hasta la fecha estaban reservadas a los modelos con tecnología híbrida de alto voltaje.

Junto al ahorro de combustible y de emisiones de CO2, esta tecnología brinda un mayor confort y prestaciones mejoradas.

Mercedes-Benz GLC Coupé 2019
Mercedes-Benz GLC Coupé 2019

Junto al tren de rodaje deportivo con amortiguación adaptativa incorporado de serie, el cliente tiene a disposición como equipo opcional el sistema DYNAMIC BODY CONTROL con amortiguación regulable progresiva para el eje delantero y el eje trasero en los modelos con suspensión mecánica.

En interacción con las propiedades del motor, el cambio y la dirección se adapta de forma individual la amortiguación en cada rueda teniendo en cuenta la situación de conducción, la velocidad y el estado del firme. Quien quiera disfrutar de mayor confort y deportividad puede elegir el tren de rodaje con suspensión neumática AIR BODY CONTROL.

El Mercedes-Benz GLC Coupé 2019 se caracteriza por su porte dinámico y su elegante silueta. El frontal con parrilla de efecto diamante de contornos acusados, estrella integrada y una sola lama —un detalle propio de los coupés—, las llamativas tomas de aire y los faros LED High Performance equipados de serie con contorno modificado subrayan la singularidad del vehículo.

Mercedes-Benz GLC Coupé 2019
Mercedes-Benz GLC Coupé 2019

El carácter de coupé se aprecia en la silueta ceñida al suelo, con la línea del techo descendente y luneta trasera redondeada.

El habitáculo del Mercedes-Benz GLC Coupé 2019 conjuga un ambiente lujoso con formas sublimes y un manejo intuitivo y natural. Como es habitual en Mercedes-Benz, se ha otorgado una gran importancia al acabado de todos los detalles del interior.

El volante multifunción completamente renovado y disponible en dos ejecuciones establece un nuevo referente, no solo por sus elementos de mando para el asistente activo de distancia DISTRONIC y los botones Touch Control para el cuadro de instrumentos y el sistema de infoentretenimiento, sino también por la confirmación acústica de los comandos táctiles.

Mercedes-Benz GLC Coupé 2019
Mercedes-Benz GLC Coupé 2019

El panel táctil multifunción en la consola central sustituye al controlador clásico e incrementa una vez más el confort de manejo. El sistema cuenta ahora con visualizadores de mayor tamaño. A esto se suma la nueva generación del sistema multimedia MBUX – Mercedes-Benz User Experience, caracterizado por un principio intuitivo con múltiples opciones de manejo.

Los sistemas de asistencia a la conducción incorporan los últimos avances técnicos y se han ampliado con funciones como la advertencia al salir del vehículo, la formación de corredor de rescate en atascos y la reducción de la velocidad al aproximarse a una retención, entre otras.

Una novedad es el asistente de maniobra con remolque, que facilita la conducción con un remolque acoplado, especialmente marcha atrás.

Mercedes-Benz GLC Coupé 2019
Mercedes-Benz GLC Coupé 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.