El Alfa Romeo Stelvio 2017, es el primer vehículo con carrocería de aspecto todoterreno de Alfa Romeo. Su plataforma, con modificaciones es la misma pero con mayor altura al suelo y anchura de vías que la del Giulia.

Está en venta desde 37.119 € con un motor Diesel de 150 caballos, tracción en las ruedas posteriores y cambio de marchas automático de ocho velocidades.

También esta disponible con otros dos motores Diesel, de 180 y 210 caballos y dos de gasolina, de 200 y 280 caballos. Más adelante llegará la versión QV de 510 caballos.

Alfa Romeo quiere diferenciarse de sus competidores con el Alfa Romeo Stelvio 2017 y ofrecer una conducción mucho más parecida a la de un buen turismo que cualquiera de ellos.

El Alfa Romeo Stelvio 2017, tiene una suspensión cómoda y el habitáculo está bien aislado del exterior. Tiene una dirección muy rápida que, una vez se le coge el tacto, hace cómoda la conducción en ciudad ya que hay que mover poco el volante para girar las ruedas y resulta muy precisa en carretera.

La arquitectura del habitáculo es simple pero funcional, diseñada para llevar atrás tres pasajeros cómodamente sentados, con fácil acceso a los asientos y más espacio para las rodillas y las piernas.

El espacio de carga, con portón eléctrico, cuenta con 525 litros de capacidad, por encima de algunos de sus principales competidores, con la versatilidad de plegar los asientos traseros para ganar espacio adicional.

El interior del Alfa Romeo Stelvio 2017, supone un cambio revolucionario en el mundo de los SUV. Su posición de conducción, elevada a la par que deportiva, está concebida para dominar la carretera.

El interior es cuidado y minimalista: cada detalle está concebido para intensificar la experiencia al volante. Con Stelvio, Alfa Romeo introduce un cambio de paradigma en la categoría de los SUV: combina habitabilidad, confort ergonómico y un estilo sin igual.

El interior esta realizado con cuidado artesanal y materiales de alta calidad, elementos en fibra de carbono, maderas y tejidos seleccionados por su atractivo visual y táctil.

Stelvio viene equipado con un nuevo sistema de infoentretenimiento, que dispone de una amplia pantalla en color de 8,8″ con Navegador en 3D, controlado por un intuitivo mando giratorio situado en el túnel central.

El sistema cuenta con sistema de reconocimiento de voz avanzado y compatibilidad total con cualquier dispositivo móvil que utilice sistemas operativos iOS o Android.

El Alfa Romeo Stelvio también está equipado con un revolucionario sistema de sonido Sound Theatre de Harman Kardon, que aumenta el placer de conducir con sus 14 altavoces incluyendo uno de graves.

El Stelvio ofrece una completa gama de soluciones técnicas de vanguardia, como algunos elementos que redefinen los estándares del sector: Sistema de freno Integrado (IBS), Frenado de emergencia autónomo (AEB) con reconocimiento de peatones y un árbol de transmisión fabricado totalmente con fibra de carbono.

Stelvio trae de serie el Control de descenso en pendiente (HDC) Un sistema que permite a los conductores mantener una velocidad segura, uniforme, incluso en cuesta abajo.

Galería de fotos completa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.