El nuevo BMW X2 está dirigido según BMW, principalmente a gente joven o jóvenes de espíritu urbanos y activos que desean expresar su carácter personal en la carretera con un vehículo emocional y atractivo.

El nuevo BMW X2 Sports Activity Coupé, es un vehículo con aspecto de SUV Coupé. Su llamativo diseño combina la discreta solidez de un modelo BMW X con la deportividad de un coupé.

Hay tres variantes disponibles desde el lanzamiento: el modelo con motor de gasolina BMW X2 sDrive20i con 141 kW / 192 CV (consumo promedio de combustible: 5,5 – 5,9 l/100 km; emisiones promedio de CO2: 126 – 134 g/km) y la variante con motor diésel BMW X2 xDrive20d con 140 kW / 190 CV (consumo promedio de combustible: 4,6 – 4,8 l/100 km; emisiones promedio de CO2: 121 – 126 g/km).

Este último con motor diésel incluye de serie la tracción inteligente a las cuatro ruedas BMW xDrive y el cambio Steptronic de ocho velocidades, mientras el modelo con motor de gasolina está equipado con el deportivo cambio de doble embrague Steptronic de siete velocidades.

BMW X2

Se añadirán más motores a la gama Sports Activity Coupé a principios de 2018 en forma del BMW X2 sDrive18i y el BMW X2 sDrive18d de tres cilindros y X2 xDrive18d de cuatro cilindros.

La suspensión deportiva del BMW X2 transfiere la excelente agilidad y el dinamismo del motor BMW a la carretera como si fuese un auténtico coupe.

Hay tres acabados disponibles, Serie, M Sport y M Sport X.

El Acabado M Sport y el Acabado M Sport X llevan de serie suspensión deportiva M con tarado más firme y altura de marcha más baja. Esta característica está disponible como opción en el BMW X2 de serie.

BMW X2

El Control dinámico de la suspensión (con altura de marcha rebajada 10 mm) permite una adaptación aún mayor a las preferencias individuales o necesidades concretas de marcha.

Entre los detalles exteriores que llaman más la atención se encuentran, los pasos de rueda de aspecto cuadrado, llamativos tubos de escape y marcadas estriberas laterales, junto a una elegante línea del techo, un estilizado diseño de las ventanillas y el distintivo de BMW en los laterales posteriores.

El interior del Acabado M Sport y el Acabado M Sport X presenta una atractiva combinación de tela y Alcántara Micro Hexagon Anthrazit, con costuras de contraste para el cuadro de instrumentos y la consola central.

BMW X2

El cuadro de instrumentos y la amplia pantalla virtual aportan más detalles únicos al interior y apuntan visualmente a la experiencia digital de BMW.

BMW Connected y los servicios ConnectedDrive están disponibles como opción para el BMW X2. La lista de opciones incluye por ejemplo el BMW Head-Up Display a todo color.

El nuevo BMW X2 ofrece tecnologías innovadoras con los sistemas de asistencia. Por ejemplo, el asistente de retenciones ayuda al conductor en el aburrido tráfico con paradas intermitentes en autopistas congestionadas.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.