BMW X5 2019

0
89

La cuarta generación del BMW X5 2019 impresiona por su riqueza de innovaciones y representa la personificación más convincente de la concepción del Sports Activity Vehicle. Su lanzamiento al mercado comenzará en noviembre de 2018.

Significativamente más grande que su predecesor el BMW X5 2019 crece con una longitud que aumenta en 36 milímetros hasta 4.922 mm; el ancho en 66 mm, para llegar a los 2.004 mm; y la altura en 19 mm, hasta 1.745 mm. La distancia entre ejes crece 42 milímetros, llegando a los 2.975 mm.

BMW X5 2019

El nuevo BMW X5 2019 viene con tres variantes de motor: gasolina de seis cilindros en línea con 250 kW/340 CV y dos motores diesel de seis cilindros en línea con 294 kW/400 CV y 195 kW/265 CV.

Todos los propulsores cuentan con tecnología de vanguardia en el tratamiento de gases de escape, incluido un filtro de partículas de gasolina o catalizador SCR; y cumplen con el estándar EU6d-TEMP.

Cuentan con transmisión Steptronic de ocho velocidades como equipamiento de serie.

Dispone de tracción total inteligente BMW xDrive con un nuevo y más eficiente sistema de control, y orientación al eje trasero como estándar.

BMW X5 2019

El bloqueo del diferencial en el eje trasero proporciona una agilidad, tracción y estabilidad direccional notablemente mejoradas al acelerar en la salida de las curvas y en otras situaciones de conducción dinámica.

Es el primer modelo BMW X con paquete Off-Road opcional con suspensión neumática de dos ejes, protecciones en la parte delantera y trasera, además de pantallas específicas en la instrumentación y la pantalla de control.

Cuenta con control dinámico de la suspensión con amortiguadores controlados electrónicamente, de serie.

BMW X5 2019

Es el primer modelo de BMW que estará disponible con llantas de aleación de 22 pulgadas como opción.

Dispone de luz láser con faros LED adaptativos, los grupos ópticos tienen un diseño llamativo; los focos están dispuestos en una distintiva forma en X y tienen el color azul de la luz láser de BMW.

El interior para 5 plazas emana un aura elegante y moderna gracias al uso de sofisticados materiales, un diseño armonioso y un innovador concepto de control. La tercera fila de asientos opcional (se espera que esté disponible desde diciembre de 2018).

BMW X5 2019

La capacidad del maletero se puede aumentar desde los 645 litros a un máximo de 1.860 litros.

Disponible por primera vez, con la pantalla y concepto de control de BMW Live Cockpit Professional (de serie). Desarrollo adicional del sistema operativo iDrive para incluir un cuadro de instrumentos completamente digital, así como una pantalla de control de 12,3 pulgadas.

Dispone de gráficos claros y estructura de menú plana diseñada para el control táctil, que garantiza un acceso rápido a las diferentes configuraciones y funciones.

BMW X5 2019

La información relacionada con la localización y las pantallas personalizables proveen al conductor de la información adecuada en cada momento.

Innovador conjunto de sistemas de asistencia a la conducción que dan un paso más hacia la conducción autónoma: Driving Assistant Professional con control de crucero activo con la función Stop&Go, asistente de dirección y de control de carril, advertencia de cambio de carril y advertencia de salida de carril, protección contra colisión lateral, ayuda de evasión,  y advertencias de tráfico en cruces, de prioridad y de dirección prohibida están presentes entre otros.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.