El nuevo Fiat Panda City Cross 2017, es el último miembro en sumarse a la familia Panda. Se sitúa en un punto intermedio entre el modelo base y el Panda 4×4. Solo será ofertado con tracción delantera pero dispondrá de un exterior propio de un SUV.

Estéticamente elEl nuevo Fiat Panda City Cross 2017, se macere mucho al 4×4, con detalles en color negro, protecciones plásticas específicas en las partes bajas de la carrocería, paragolpes exclusivos y una suspensión elevada.

En cuanto a motores, el nuevo modelo de la familia Panda será ofertado exclusivamente con tracción delantera y acompañado de dos mecánicas para España, las conocidas 1.2i de 69 CV en gasolina y 1.3 Multijet 95 CV en diésel, en ambos casos con caja de cambios manual de cinco velocidades y un sistema de tracción sencillo.

El pequeño Fiat Panda City Cross 2017, lleva faros con un diseño propio y unas barras del techo pintadas en negro. Además, cuenta con unas llantas de aleación propias de esta versión que refuerzan la imagen crossover del modelo.

Fiat Panda City Cross 2017

Se incorporan además dos nuevos colores para la carrocería llamados, Minimal Grey y Electronica Blue, este último exclusivo para el Panda City Cross.

En el interior del habitáculo, elEl nuevo Fiat Panda City Cross 2017 presenta un cuadro de instrumentos y algunos elementos de la consola central en un acabado negro mate.

El salpicadero ha sido pintado en un tono gris claro. Además, luce un tapizado específico para los asientos que le permite ponerse en consonancia con su hermano 4×4.

Fiat Panda City Cross 2017

El equipamiento de serie incluye entre otros el aire acondicionado, luces diurnas con tecnología LED, volante multifunción, espejos retrovisores calefactables y plegables eléctricamente, asiento posterior abatible, homologación para cinco pasajeros, suspensión sobre-elevada, ABS, EBD, ESP, TCS, TPMS, y varios airbags.

Como elemento multimedia incorpora de serie el sistema de infoentretenimiento Uconnect, con puerto USB, Bluetooth y sistema de sonido integrado.

Fiat Panda City Cross 2017

Entre las opciones más importantes hay que destacar los asientos térmicos, radio DAB, llantas de aleación de 15 pulgadas, sensores de aparcamiento traseros, cristales tintados, sistema de frenada automática en ciudad, parabrisas térmico o pintura metalizada.

Galería imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.