Ford Ranger Wolftrak 2021

0
3131

La nueva Ford Ranger Wolftrak es una pick-up de edición limitada, intrépida y robusta, diseñada torno a las necesidades de los clientes que trabajan al aire libre y desean unas buenas prestaciones todoterreno sin comprometer la comodidad o el estilo.

Hans Schep, director general de Vehículos Comerciales de Ford Europa, nos comenta: “Los clientes adoran el estilo atrevido y la capacidad de resistencia de nuestro pickup Ranger, así que hemos desarrollado un nuevo modelo de edición limitada Wolftrak para ofrecer mas variantes a elegir.

Basado en el modelo Ranger XLT, el Ranger Wolftrak está disponible con una selección de estilos de carrocería Super Cab y Double Cab.

Ford Ranger Wolftrak 2021
Ford Ranger Wolftrak 2021

Se fabricará en cantidades limitadas para garantizar su exclusividad y llegará a los concesionarios Ford de toda Europa a partir de octubre de 2021.

Se ha diseñado para dominar las condiciones más adversas en medio de la naturaleza, pero conservando una estética atractiva y dinámica.

El audaz y robusto Ranger Wolftrak puede trabajar duro con características mejoradas que incluyen detalles en negro mate que le aportan presencia y robustez.

La imponente parrilla, el parachoques y la protección de los bajos se ofrece en color negro mate.

El modelo viene equipado con estilizados faros LED delanteros que dan una excelente visibilidad en cualquier ambiente.

Cuenta con unas atractivas llantas de aleación negras de 17 pulgadas, que le aportan un toque robusto y deportivo.

Ford Ranger Wolftrak 2021
Ford Ranger Wolftrak 2021

Dispone de acabados en negro para las cubiertas de los espejos retrovisores y las manijas de las puertas entre otros.

Ford anticipa que el Ranger Wolftrak será muy atractivo para profesionales de los sectores agrícola, forestal y de actividades al aire libre, así como para usuarios particulares. 

Su carga útil de 1,0 toneladas y su peso máximo de remolque de 3.500 kg2 ofrecen una importante capacidad de transporte de carga, apoyada por un revestimiento protector del suelo de carga. 

La cubierta de carga manual opcional o un toldo de carga completa Aeroklas están disponibles de forma exclusiva en negro mate para combinar con los detalles exteriores en negro del nuevo modelo.

La barra deportiva, exclusiva del Ranger Wolftrak, crea un aspecto robusto y facilita el montaje de accesorios y la sujeción de la carga. 

Ford Ranger Wolftrak 2021
Ford Ranger Wolftrak 2021

La imponente pintura exterior Conquer Grey acentúa los laterales del pickup y combina con los detalles en negro y las cubiertas de los umbrales. También está disponible el color exterior Sea Grey.

El estilo distintivo de la exclusiva pick-up se completa con los distintivos Wolftrak oscurecidos.

El interior del Wolftrak mejora aún más el Ranger con especificaciones premium y características prácticas.

Cuenta con el acabado interior en negro mate exclusivo de esta serie limitada.

Los toques distintivos en el habitáculo incluyen insignias Wolftrak.

Dispone de panel de instrumentos y alfombrillas duraderas, para todo tipo de clima. 

Ford Ranger Wolftrak 2021
Ford Ranger Wolftrak 2021

El sistema de conectividad y navegación SYNC 3 de Ford con pantalla táctil de 8 pulgadas viene equipado de serie.

Te permite estar conectado y controlar el teléfono, la música y el sistema de navegación mediante sencillos comandos de voz, e incluso podrá leer en voz alta tus mensajes de texto. 

También puedes usar la pantalla táctil a color de 20,3cm (8″), que incorpora los gestos de pellizcar y deslizar para una navegación más intuitiva y es compatible con Apple CarPlay y Android Auto. 

Además cuenta con el módem FordPass Connect integrado. 

Esta tecnología de última generación te permite abrir y cerrar tu vehículo a distancia, recibir actualizaciones de información del tráfico, conectarte a un punto de acceso wifi y hace que el usuario y su vehículo estén siempre conectados.

Ford Ranger Wolftrak 2021
Ford Ranger Wolftrak 2021

Basado en el modelo Ranger XLT, el Ranger Wolftrak está propulsado por el motor diésel EcoBlue de 2.0 litros y 170 CV.

Desarrolla 420 Nm de par para una potencia de arrastre excepcional.

Puede tener la opción de transmisión manual de seis velocidades o la avanzada caja de cambios automática de 10 velocidades que ofrece una experiencia de conducción suave e inteligente.

El consumo de combustible del Ranger Wolftrak parte de los 8,1 l/100 km, con unas emisiones de CO2 desde los 214 g/km para los vehículos manuales, y desde 8,6 l/100 km y 226 g/km para los modelos automáticos según protocolo (WLTP).

Para mejorar el agarre en cualquier superficie también cuenta con un sistema de tracción a las cuatro ruedas seleccionable de serie, que ofrece un rendimiento todoterreno de confianza.

Ford Ranger Wolftrak 2021
Ford Ranger Wolftrak 2021

El sistema 4×4 permite cambiar entre tracción a dos y a las cuatro ruedas sin detenerte. 

Así que cuando circules cómodamente por carreteras lisas, puedes mantener el vehículo con tracción a dos ruedas. 

Pero cuando quieras salir de la carretera o las condiciones de la carretera se deterioren, puedes cambiar sin esfuerzo a 4×4.

Además cuenta con diferencial trasero con bloqueo electrónico, neumáticos todo terreno equipados de serie y un ajuste de tracción a las cuatro ruedas de rango bajo para mejorar el rendimiento en colinas empinadas y superficies blandas. 

La nueva edición limitada del Ford Ranger Wolftrak 2021 llegará a los concesionarios de toda Europa a partir de octubre de 2021, añadiendo más amplitud a la galardonada línea de variantes del Ranger para satisfacer a una amplia gama de clientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.