Honda Jazz 2018 Actualización

0
432

Llega el nuevo Honda Jazz 2018, una combinación perfecta entre versatilidad, refinamiento y tecnología para el segmento B. Destaca por su espacio interior amplio y una funcionalidad excelente.

El nuevo Honda Jazz 2018 se encuentra disponible con dos potentes y eficientes motores de gasolina, por un lado se encuentra el conocido 1.3 litros i-VTEC y 75kW (102 CV) de la serie Earth Dreams Technology de Honda.

Honda Jazz 2018

Como novedad encontramos al 1.5 litros i-VTEC de 96 kW (130 CV) a 6600 rpm y un par máximo de 155 Nm a 4600 rpm. Este último se presenta en el Jazz por primera vez en Europa, ofreciendo a los clientes la opción de disfrutar de eficiencia y mayor potencia.

Este nuevo motor cumple con las exigentes normas europeas de emisiones Euro 6 y alcanza un nivel de ahorro de combustible de 5,4 l/100 km y un nivel de emisiones de CO2 a partir de 124g/km asociado a la transmisión CVT.

Honda Jazz 2018

El nuevo Honda Jazz 2018 acelera de 0 a 100 km/h en 8,7 segundos (transmisión manual) y 10,0 segundos (transmisión CVT). De hecho, se ha revisado el sistema CVT para que ofrezca una respuesta mejorada y más lineal durante la aceleración.

En ambos motores de gasolina existen dos programas de control específico para la transmisión CVT que ofrecen al conductor asistencia específica para las distintas situaciones: la reducción anticipada durante la frenada (EDDB) y el sistema «Fast Off».

La reducción anticipada durante la frenada (EDDB) utiliza el freno como asistencia al conductor en la frenada.

Honda Jazz 2018

La función «Fast Off» mide con qué rapidez suelta el conductor el pedal del acelerador y mantiene las revoluciones del motor para proporcionar freno motor en aquellas situaciones en las que el conductor libera el acelerador rápidamente.

Los cambios del exterior del Honda Jazz 2018 siguen la reciente línea estilística de la gama Honda, que incorpora los distintivos faros y la parrilla en forma de “ala”.

El paragolpes delantero tiene unas líneas afiladas, con unos contornos más agresivos alrededor de las salidas de aire.

Honda Jazz 2018

En la parte trasera, las secciones de la parrilla, menos profundas, se unen mediante una moldura de color negro brillante por encima de una sección trapezoidal más baja.

El interior, el habitáculo proporciona a todos los ocupantes una sensación de gran amplitud de espacio gracias a un parabrisas que se une al panel del techo en un punto bastante retrasado.

Honda Jazz 2018

Esto, junto con las grandes secciones de las ventanillas laterales delanteras, permite una visibilidad excelente de la parte delantera así como la entrada de gran cantidad de luz en el habitáculo, lo que se traduce en una visión trasera cómoda con una gran sensación de espacio abierto a la par que seguro para todos los pasajeros.

El diseño funcional del habitáculo, ayuda al conductor a centrarse en conducir, al tiempo que ofrece a los pasajeros un espacio en el que relajarse. El panel central está inclinado ligeramente hacia el conductor para ofrecer una mejor visibilidad.

Cuenta con el sistema Honda Connect que incluye numerosas opciones de sincronización con los smartphones y otros dispositivos multimedia personales: Wi-Fi, Bluetooth, HDMI y MirrorLink, que duplica la pantalla de un dispositivo compatible conectado, de forma que se puede utilizar a través de la pantalla táctil.

Honda Jazz 2018

Al igual que todos los nuevos automóviles Honda a la venta en Europa, el Jazz está equipado con una serie de tecnologías de seguridad activa y pasiva de primera calidad diseñadas para que la conducción sea más sencilla y segura.

Todos nuevos Honda Jazz 2018 que se vendan en Europa se suministrarán equipados de serie con el sistema de frenado activo en ciudad (CTBA) de Honda. Este sistema, que se ha diseñado específicamente para evitar y reducir los accidentes a baja velocidad.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.