El nuevo Honda Jazz 2018 o también llamado Fit en algunos países, será presentado en durante el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 que se celebrará en el mes de septiembre.

El Jazz es un monovolumen de solo cuatro metros de longitud que, hasta ahora, solo se podía adquirir con un motor de gasolina de 102 CV.

La gran novedad del Honda Jazz 2018, es la aparición de un nuevo motor de gasolina de cuatro cilindros atmosférico, con 1.5 litros i-VTEC de 130 CV, que ofrecerá un consumo homologado de 5,4 l/100 km y unas bajas emisiones de CO2, gracias a la revisada caja de cambios automática CVT, además cumple con la exigente normativa sobre emisiones Euro 6.

En ambos casos combinando los motores con una caja de cambios automática de variador continuo que según Honda, el funcionamiento de esta ha sido revisado para dar una respuesta más lineal y refinada al acelerar.

En el exterior del nuevo Honda Jazz 2018, apreciamos las líneas estéticas que está siguiendo la marca en sus últimos lanzamientos.

Incorpora nueva parrilla y faros delanteros, el paragolpes frontal ha sido rediseñado y ahora aporta un toque con más personalidad.

La parte posterior incorpora una nueva moldura de color negro brillante que crea un equilibrio interesante en el diseño entre ambas partes del vehículo.

También entre las novedades disponibles hay ahora un nuevo color para la carrocería llamado, azul metalizado Skyride Blue.

Honda presenta como novedad una nueva versión mas deportiva llamada Dynamic, que será ofertada para el nuevo motor de gasolina de 130 CV y que tiene detalles exteriores específicos como un splitter frontal más estrecho o un difusor de tres paletas en el paragolpes trasero.

Equipará unos faros LED, faros antiniebla delanteros, difusor aerodinámico trasero, faldones en los laterales, un alerón en el portón y llantas de color negro.

En el habitáculo, encontraremos una nueva tapicería con un patrón de rayas, el volante y pomo de la palanca de cambios con revestimiento de cuero y con costuras en color naranja. El maletero dispone de 354 litros, que puede llegar hasta los 897 litros si se pliegan los asientos traseros.

Honda Jazz 2018

El práctico sistema de asientos Honda Magic Seat, con una división 60:40, permite ofrecer una gran variedad de configuraciones para transportar carga y maximizar el espacio interior, con una longitud máxima de carga interior de 2,48 m y una altura máxima de carga de 1,28 m.

El equipamiento de serie de la gama Jazz incluye control de crucero, asientos calefactables, faros delanteros de encendido automático y el sistema activo de freno en ciudad (City Brake Active, CTBA).

Las versiones más altas de la gama incluyen el sistema de infoentretenimiento Honda Connect con pantalla de 7 pulgadas, preparado para Android Auto y Apple CarPlay, cámara de visión trasera, sistema de acceso y botón de arranque sin llave y tecnologías de seguridad avanzadas, como el avisador de colisión frontal (FCW), el avisador de cambio involuntario de carril (LDW) y el sistema de reconocimiento de señales de tráfico (TSR).

Honda Jazz 2018

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.