El Infiniti QX30 2018 tiene una posición media en el segmento de los crossover, acortando la brecha entre los rivales compactos premium y los modelos SUV más grandes. Está disponible desde 33.900€.

La QX30 Premium Active crossover a sido creada para una nueva generación de compradores que buscan un vehículo tan versátil como su estilo de vida.

El INFINITI QX30 se comercializa con un motor diésel de 2.2 litros y 125 kW (170 CV) altamente eficiente, caja de cambios de doble embrague automática de siete velocidades y con un sistema de tracción integral inteligente.

La suspensión delantera es MacPherson con amortiguadores de doble tubo, mientras que la trasera utiliza multibrazo independiente con amortiguadores de monotubo trasero. Las barras estabilizadoras se usan tanto en la parte delantera como en la trasera.

Las líneas del Infiniti QX30 2018 fluyen por el capó de doble onda, por encima del parachoques, atraviesan la línea de la carrocería y terminan en los soportes laterales del coche.

Infiniti QX30 2018El efecto global está diseñado para dar un aspecto de elasticidad, alejándose de las siluetas más rígidas y mecánicas que se pueden apreciar en los modelos de la competencia.

El diseño del montante C propio de INFINITI crea una forma de media luna que enfatiza el movimiento, incluso cuando el vehículo está parado.

En el exterior destaca el parachoques delantero y trasero, con un nuevo diseño, y las molduras en los estribos que le confieren un aspecto robusto, además de una carrocería acabada con accesorios cromados satinados, atribuyendo al modelo una excelente calidad.

Dispone de 430 litros de espacio en el maletero que es un dato normal. Los asientos traseros abatibles (60/40) amplían el espacio de carga considerablemente.

El interior del nuevo Infiniti QX30 2018, el habitáculo destaca por la calidad de los materiales empleados en el mismo con un diseño exclusivo, que fluye de forma natural, sin dejar de ser funcional.

Infiniti QX30 2018El sistema de información y entretenimiento InTouch ha evolucionado y se ha actualizado para el Infiniti QX30 2018, incluyendo ahora un control simple y táctil altamente intuitivo a través de una interfaz con pantalla táctil de siete pulgadas.

El monitor de visión periférica (Around View Monitor) con detección de objetos en movimiento utiliza cuatro lentes gran angular (una a cada lado del vehículo) para generar una vista «de pájaro» en la consola central, proporcionando así a los conductores una imagen clara de los objetos próximos durante las maniobras a baja velocidad.

Cuenta además con un completo equipamiento de serie que incluye, entre otros, sistema de navegación, sensores de aparcamiento traseros o espejos retrovisores calefactados de ajuste eléctrico con plegado electrónico.

Infiniti QX30 2018El Infiniti QX30 2018, ofrece una gama de tecnologías de seguridad activa y prevención de riesgos que mejora la experiencia de conducción.

Entre ellos se encuentra el el sistema Intelligent Park Assist, que utiliza 12 sensores para determinar si un lugar de estacionamiento potencial es del tamaño correcto.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.