El nuevo Jaguar F-TYPE 2018 llega con ligeros cambios de diseño, nuevos faros full-LED y un nuevo sistema de infoentretenimiento, junto con dos nuevas versiones R-Dynamic y 400 SPORT. Está disponible desde los 65.700€ para la version Coupé y desde 73.350€ para la versión Convertible.

Hay cinco versiones disponibles tanto para la versión Coupé como Convertible, las dos primeras F-Type y F-Type R-Dynamic, cuentan con motor de 3.0 litros V6 con 340CV o 380CV, tracción trasera o total y cambio manual o automático.

La versión F-Type 400 SPORT cuenta con motor de 3.0 litros V6 con 400CV de potencia tracción trasera o total y cambio de marchas automático. Esta versión estará disponible por un tiempo limitado como versión especial de lanzamiento.

Le sigue la versión F-Type R con motor de 5.0 litros V8, tracción total y cambio automático.

La más potente de todas es la F-Type SVR con motor de 5.0 litros V8 de 575CV de potencia y tracción total con cambio de marchas automático.

El diseño galardonado del Jaguar F-Type 2018 es más fuerte y más centrado, con una diferenciación de rango visual más clara gracias a los parachoques delanteros específicos que ahora sirven para reconocer a cada modelo.

Jaguar F-Type 2018En el exterior los faros full-LED adaptativos aumentan el atractivo visual y ayudan a mejorar la seguridad y la comodidad en la conducción, los pilotos posteriores ahora tienen un tono más oscuro.

Para el Jaguar F-Type 2018, se reemplazan las típicas branquias de tiburón de las tomas de aire por unas nuevas mas grandes y anchas con un diseño de malla romboidal.

Puede montar llantas de aleación de 18 a 20 pulgadas

El ligero techo de lona del F‑TYPE Convertible está disponible en cuatro colores diferentes. Ofrece un mejor aislamiento acústico gracias al uso de material textil compuesto e incorpora una ventanilla trasera de cristal térmico perfectamente integrada en la estructura.

Jaguar F-Type 2018Por otro lado el Coupé puede montar hasta tres techos diferentes, Aluminio, Panorámico de cristal o de fibra de carbono un 20% más ligero que el aluminio.

Con grandes posibilidades de personalización, el interior del F‑TYPE se adapta a tu estilo con una extensa gama de costuras, materiales y combinaciones de colores, con la incorporación de dos nuevos modelos de asientos llamados Sport y performance, mas livianos y con la opción de cuero Siena, para toda la gama.

Ahora presenta el sistema de infoentretenimiento Touch Pro, que destaca por su respuesta rápida y un funcionamiento intuitivo, cuenta con funciones de navegación inteligentes y los servicios en línea como el tráfico en tiempo real o los informes meteorológicos.

Jaguar F-Type 2018Los verdaderos entusiastas de la conducción deportiva, podrán capturar y compartir sus experiencias de manejo con la nueva aplicación ReRun desarrollada en colaboración con GoPro.

En una primicia mundial, ReRun combina video en tiempo real del GoPro del conductor con datos clave de rendimiento del vehículo, incluyendo velocidad, posición del acelerador, selección de marchas, fuerza de frenado y fuerza g. El video se puede descargar al smartphone y compartir en las redes sociales.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.