Mercedes-Benz EQV 2020

0
68

El nuevo Mercedes-Benz EQV 2020 miembro de la familia Mercedes EQ combina movilidad libre de emisiones con impresionantes habilidades de conducción, alta funcionalidad y atractivo diseño, como el primer MPV premium totalmente eléctrico.

Galería Imágenes

Reemplazando el concepto de monovolumen, con mas espacio y prestaciones la nueva Mercedes-Benz EQV 2020 es perfecta para familias o profesionales que quieran un vehículo de cero emisiones perfecto para moverse por las grandes ciudades sin contaminar y con los beneficios de la etiqueta ECO.

Mercedes-Benz EQV 2020
Mercedes-Benz EQV 2020

Un elemento que todos los vehículos EQ tienen en común es su diseño con una estética específica de vanguardia.

El punto focal es la rejilla del radiador del panel negro con aletas cromadas, así como el perfil lateral transparente con diseño específico y ruedas ligeras de 18 pulgadas, que causan una impresión dinámica incluso cuando está parado.

La estética del exterior continúa en el interior, donde el diseño fresco se complementa con acentos cálidos como el oro rosa, lo que subraya el efecto «bienvenido a casa».

Mercedes-Benz EQV 2020
Mercedes-Benz EQV 2020

Introducido con el EQC de Mercedes-Benz, el material de la cubierta en «Midnight Blue» le da a la parte superior del tablero y a la puerta interior, un toque progresivo y fresco.

Las costuras decorativas en oro rosa en los asientos y las superficies interiores combinadas proporcionan un cálido contraste.

El refinamiento de MBUX específicamente para EQ es un punto culminante particular. En la pantalla multimedia de 10 pulgadas de alta resolución, el mosaico EQ en el menú principal sirve como punto central de acceso a las pantallas y configuraciones específicas.

Estos incluyen la corriente de carga, el tiempo de salida, el flujo de energía y el histograma de consumo.

Mercedes-Benz EQV 2020
Mercedes-Benz EQV 2020

La pantalla multimedia también se puede utilizar para operar las funciones de navegación y Mercedes me Charge, así como los modos de conducción. Una de las fortalezas de MBUX es su control de voz inteligente con comprensión del lenguaje natural, que se activa con la palabra clave «Hey Mercedes».

En combinación con la aplicación Mercedes me fuera del vehículo. Los conductores de EQV pueden planificar sus destinos desde el hogar o la oficina, ingresar una hora de salida y llevar el interior a la temperatura deseada.

Cuenta con una multitud de configuraciones de asientos, desde seis asientos individuales,  para el transporte de alta calidad de personas con una experiencia de conducción cómoda y particularmente silenciosa, hasta la instalación flexible de asientos individuales o de banco que lo convierten en un 7 u 8 plazas.

Mercedes-Benz EQV 2020
Mercedes-Benz EQV 2020

El tren de transmisión eléctrico (eATS) está situado en el eje delantero y tiene una potencia máxima de 150 kW (204CV) con un par máximo de 362 Nm.

El motor eléctrico, la transmisión con una relación de transmisión fija, el sistema de enfriamiento y la electrónica de potencia constituyen una unidad altamente integrada y compacta.

La energía es proporcionada por una batería de iones de litio con 90 kWh, ubicada bajo el piso y le proporciona una velocidad máxima de hasta 160 km / h.

Mercedes-Benz EQV 2020
Mercedes-Benz EQV 2020

Tiene una autonomía de 405 kilómetros, con carga rápida de la batería del 10 al 80 por ciento en menos de 45 minutos y un consumo combinado de energía de 27.0 kWh / 100 km.

Como estándar, está equipado con un cargador a bordo refrigerado por agua (OBC) con una capacidad de 11 kW, lo que lo hace adecuado para la carga de CA en el hogar o en estaciones de carga públicas en unas 10h.

Para garantizar que el rango operativo técnico se utilice al máximo, el EQV de Mercedes-Benz también carga sus baterías cuando está en movimiento. Al acelerar o frenar, la rotación mecánica se convierte en energía eléctrica y se usa para cargar la batería de alto voltaje.

Mercedes-Benz EQV 2020
Mercedes-Benz EQV 2020

El nivel de recuperación del Auto refleja la inteligencia del EQV. El Asistente ECO activado automáticamente ayuda al conductor a lograr la mejor eficiencia posible. Combina datos de navegación, reconocimiento de señales de tráfico e información proporcionada por los sistemas inteligentes de asistencia de seguridad (radar y cámara), y ajusta el nivel de recuperación en sí.

Parte de la marca de tecnología EQ es un ecosistema integral de electromovilidad, del cual el Mercedes-Benz EQV 2020 se beneficia como el miembro más joven de la familia EQ. Esto incluye una gama holística de servicios, y abarca desde funciones del vehículo como la navegación adaptada hasta la infraestructura de carga.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.