Nissan JUKE 2020

0
134

El nuevo Nissan JUKE 2020 hace su debut mundial en Europa, un mercado donde se han vendido casi 1 millón de JUKE desde que definió el segmento crossover compacto hace 9 años.

Galería Imágenes

El Nissan JUKE 2020 de próxima generación llega para reinventar el segmento una vez más. Divertido para conducir como siempre, el nuevo JUKE ofrece nuevos niveles de rendimiento y tecnología, dentro de un cuerpo cruzado cupé sorprendente pero más espacioso.

Nissan JUKE 2020
Nissan JUKE 2020

El Nissan JUKE 2020, vuelve a establecer un nuevo estándar en el segmento B-crossover con dimensiones más grandes y una postura atlética, llamativas llantas de aleación de 19 pulgadas y diseño de «techo flotante» estilo coupé.

Equipado con tecnología LED completa de serie, el último JUKE conserva sus icónicos faros circulares junto con la nueva firma en forma de Y que complementa la parrilla V-Motion de Nissan.

Un interior reinventado ofrece estilo y comodidad potenciados por las posiciones mejoradas del conductor, mayor espacio trasero y controles y almacenamiento más fáciles de usar.

Los nuevos materiales suaves al tacto en el tablero de instrumentos, las molduras de las puertas y los espacios para los pies ofrecen una sensación de calidad superior, complementada con asientos deportivos monoformados estándar y Alcantara® opcional o tapicería de cuero.

Nissan JUKE 2020
Nissan JUKE 2020

Con el nuevo sistema de información y entretenimiento NissanConnect, los clientes pueden usar Apple CarPlay® y Android Auto para reflejar sus aplicaciones favoritas de teléfonos inteligentes en la pantalla táctil de 8 pulgadas.

Los conductores también pueden acceder a TomTom Maps & Live Traffic o activar su WiFi en el automóvil para permitir que los pasajeros conecten sus computadoras portátiles o tabletas.

La aplicación NissanConnect Services es el compañero móvil perfecto, ya que ofrece a los clientes control sobre múltiples aspectos de su automóvil. Los propietarios de Nissan JUKE ahora pueden verificar el estado de bloqueo de la puerta de su vehículo y bloquear o desbloquear su Nissan directamente desde su teléfono inteligente.

Nissan JUKE 2020
Nissan JUKE 2020

Con mas espacio para los ocupantes en el asiento trasero, cuenta con una capacidad de maletero de 422 litros.

Ofreciendo un nuevo nivel de personalización, el nuevo paquete de grado N-Design garantiza que los clientes realmente puedan personalizar su JUKE.

Están disponibles múltiples combinaciones de colores para la carrocería, el techo y la tapicería interior, resaltando el carácter urbano, premium y deportivo del JUKE.

El deportivo JUKE está diseñado para la agilidad, pero el nuevo crossover coupé también ha crecido. Las dimensiones son ahora de 4.210 mm de longitud; 1.595 mm de altura; y un ancho de 1.800 mm para una mejor amplitud mientras se mantiene compacto y más ligero en 23 kg.

Nissan JUKE 2020
Nissan JUKE 2020

Gracias al acero de alta resistencia, el nuevo modelo presenta una plataforma más rígida que ofrece una mayor estabilidad, rendimiento y capacidades de giro, y nuevos niveles de confianza y control.

El Nissan JUKE 2020 está propulsado por un eficiente motor de gasolina turboalimentado DIG-T de tres cilindros y 1.0 litros con 117 CV, que brinda a los conductores un mejor rendimiento, economía de combustible y refinamiento.

Disponible con una atractiva transmisión manual de 6 velocidades o automática con cambio de paletas de doble embrague (DCT), y un selector de modo de conducción (Eco, Standard y Sport), los conductores pueden adaptar sin esfuerzo su estilo de conducción a cualquier escenario de conducción para un máximo Diversión en el camino.

La avanzada tecnología ProPILOT de Nissan, que ofrece dirección asistida electrónicamente, aceleración y frenado, estará disponible en el JUKE por primera vez.

Nissan JUKE 2020
Nissan JUKE 2020

Diseñado para uso en carretera en tráfico de un solo carril, el sistema ProPILOT acelera y reduce la velocidad para que el conductor mantenga la distancia y velocidad correctas y también mantiene el automóvil centrado dentro del carril.

Además, JUKE ofrece un paquete completo de tecnologías de seguridad, que incluyen el frenado inteligente de emergencia con reconocimiento de peatones y ciclistas, entre otros.

El nuevo Nissan JUKE 2020 de Nissan se seguirá produciendo en la galardonada planta de fabricación de Nissan en Sunderland, Reino Unido. Las primeras entregas a clientes se realizarán a finales de noviembre en los mercados europeos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.