PanoramaMotor 37 | 2019 | Información y Review de coches

0
99

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, análisis, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Hyundai i10 2020

02: Nissan JUKE 2020

03: Mercedes-Benz EQV 2020

04: Porsche Taycan 2020

05: Volvo XC90 2020

COMENZAMOS

01: Hyundai i10 2020

Desarrollado y fabricado en Europa, el pequeño de la familia Hyundai se actualiza a los nuevos tiempos para ser mas seguro y tecnológico que nunca, con un diseño mas dinámico y atlético que le otorgan más carácter y personalidad, llega el nuevo Hyundai i10 2020.

El nuevo i10 está disponible como modelo de cuatro o cinco plazas. Gracias a la mayor distancia entre ejes, se ha mejorado la amplitud del espacio para los pasajeros.

Su exterior refleja su espíritu joven al tiempo que garantiza la accesibilidad y la comodidad sin compromisos para apoyar a su diversidad de usuarios en las actividades cotidianas.

02: Nissan JUKE 2020

El nuevo Nissan JUKE hace su debut mundial en Europa, un mercado donde se han vendido casi 1 millón de JUKE desde que definió el segmento crossover compacto hace 9 años. Ahora llega el nuevo Nissan JUKE 2020.

El Nissan JUKE de próxima generación llega para reinventar el segmento una vez más. Divertido para conducir como siempre, el nuevo JUKE ofrece nuevos niveles de rendimiento y tecnología, dentro de un cuerpo cruzado cupé sorprendente pero más espacioso.

El Nissan JUKE 2020, vuelve a establecer un nuevo estándar en el segmento B-crossover con dimensiones más grandes y una postura atlética, llamativas llantas de aleación de 19 pulgadas y diseño de «techo flotante» estilo coupé.

03: Mercedes-Benz EQV 2020

El nuevo miembro de la familia Mercedes EQ combina movilidad libre de emisiones con impresionantes habilidades de conducción, alta funcionalidad y atractivo diseño, como el primer MPV premium totalmente eléctrico, llega el nuevo Mercedes-Benz EQV 2020.

Reemplazando el concepto de monovolúmen, con mas espacio y prestaciones la nueva EQV es perfecta para familias o profesionales que quieran un vehículo de cero emisiones perfecto para moverse por las grandes ciudades sin contaminar y con los beneficios de la etiqueta ECO.

Un elemento que todos los vehículos EQ tienen en común es su diseño con una estética específica de vanguardia.

04: Porsche Taycan 2020

Porsche presenta su primer auto deportivo totalmente eléctrico, el sedán deportivo de cuatro puertas es un modelo único, que ofrece el rendimiento característico de Porsche y conectividad con usabilidad diaria, llega el nuevo Porsche Taycan 2020.

“El Taycan es un automóvil deportivo y fascinante que no solo emociona en términos de tecnología y dinámica de conducción, sino que también despierta pasión en las personas de todo el mundo, tal como lo han hecho sus legendarios predecesores». Nos cuenta Michael Steiner, miembro de la Junta Ejecutiva de Porsche AG.

Los primeros modelos de la nueva serie son los Taycan Turbo S y Taycan Turbo, más adelante llegaran otras variantes.

05: Volvo XC90 2020

El nuevo Volvo XC90 2020 llega preparado para conquistar el segmento de los SUV más lujosos, con nuevos motores con tecnología Mild Hybrid y un diseño renovado para ponerlo al día.

El XC90 es el SUV grande de siete asientos de Volvo y el buque insignia de la compañía.

Fue el primer automóvil en ser lanzado en la Arquitectura de Producto Escalable (SPA), la plataforma de producto modular avanzada de Volvo que sustenta todos los automóviles Volvo en las Series 90 y 60.

DESPEDIDA

Porsche establece nuevos estándares para autos deportivos totalmente eléctricos de cuatro puertas en el temible circuito de Nürburgring, con el nuevo Taycan.

El piloto de pruebas Lars Kern conquistó la legendaria pista, conocida como el Infierno Verde, en siete minutos y 42 segundos.

Con estas imágenes nos despedimos hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.