PanoramaMotor 20 | 2019 | Información y Review de coches

0
196

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, análisis, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Hyundai IONIC 2019

02: Mercedes-Benz EQC Edition 1886

03: Renault Trafic 2019

04: BMW Serie 7 Hybrid 2019

05: Nissan GT-R NISMO 2020

 

COMENZAMOS

 

01: Hyundai IONIC 2019

Hyundai Motor lanza el nuevo Hyundai IONIC 2019 con mejoras integrales de conectividad y diseño para la última edición de su revolucionario modelo ecológico.

A partir de su lanzamiento en 2016, IONIQ fue el primer automóvil concebido desde el principio para ofrecer tres propulsores electrificados: híbrido, híbrido enchufable y completamente eléctrico.

Ahora el nuevo Hyundai IONIC 2019 actualiza su propuesta, con características tecnológicas adicionales y una apariencia renovada acorde con el nuevo estilo de la marca.

02: Mercedes-Benz EQC Edition 1886

El EQC es el pionero de la futura cartera de vehículos de EQ de Mercedes-Benz. Para el lanzamiento al mercado, el Mercedes-Benz EQC Edition 1886 sirve como un recordatorio de la invención del primer automóvil.

El EQC ahora marca una nueva era en la que la movilidad eléctrica es confiable, simple y al mismo tiempo emocionante, nos cuenta Britta Seeger, miembro de la Junta de Administración de Daimler AG responsable de las ventas de automóviles Mercedes-Benz.

El EQC Edition 1886 no solo representa un diseño progresivo, una dinámica de conducción emocionante y un rango más que adecuado para el uso diario, sino que también representa servicios adicionales inteligentes que anticipan y satisfacen las necesidades de los conductores.

03: Renault Trafic 2019

El nuevo Renault Trafic 2019 es una furgoneta multiusos, que se renueva y llega con diseño interior y exterior actualizados, nuevos motores y una nueva caja de cambios automática.

Para satisfacer adecuadamente las nuevas necesidades de los profesionales, Renault está renovando su gama de vehículos comerciales para brindar más diseño, comodidad, equipos innovadores y servicios personalizados.

El nuevo Renault Trafic 2019 está disponible en chasis cabina y furgón con varias versiones y longitudes y con diferentes alturas para cubrir un amplio espectro de necesidades.

04: BMW Serie 7 Hybrid 2019

El nuevo BMW Serie 7 está disponible con sistemas híbridos enchufables con un diseño completamente nuevo que proporcionan mayor autonomía eléctrica, mejores prestaciones y un consumo reducido.

La gama de versiones híbridas enchufables del nuevo BMW Serie 7 posee todas las cualidades deportivas, confort para los pasajeros y agradable ambiente de esta berlina de lujo, junto con una eficiencia excepcionalmente alta y una capacidad de marcha eléctrica virtualmente silenciosa y con cero emisiones locales.

Las versiones equipadas con la tecnología BMW eDrive son los BMW 745e, BMW 745Le  y BMW 745Le xDrive contracción total.

05: Nissan GT-R NISMO 2020

El nuevo Nissan GT-R NISMO 2020 ha evolucionado convirtiéndose en un vehículo con un rendimiento equilibrado a la par que extremo», nos aseguró Hiroshi Tamura, Especialista de Producto Jefe del GT-R.

El objetivo principal del GT-R es ofrecer la mejor experiencia de conducción, y el rendimiento del nuevo NISMO 2020 sugiere que se trata de un coche pensado para los circuitos, pero que se puede utilizar perfectamente en carretera para disfrute de los amantes de los autos deportivos mas extremos.

El motor V6 de 3,8 litros, 24 válvulas y doble turbocompresor (cada uno de ellos fabricado a mano por su propio técnico takumi) sigue siendo el corazón del sistema de transmisión del GT-R.

DESPEDIDA

Antes de despedirnos os dejamos con algunos datos sobre movilidad en España que nos ofrece Seat, con esta imágenes nos despedimos hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.