PanoramaMotor 26 | 2019 | Información y Review de coches

0
114

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, análisis, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Renault Clio RS Line 2019

02: Mercedes-AMG GLC Coupé 63 4MATIC+ 2019

03: Peugeot 2008 2020

04: Subaru Forester Hybrid 2020

05: Audi S6 Sedan TDI 2019

COMENZAMOS

01: Renault Clio RS Line 2019

Llega la actualización más deportiva de un icono, la quinta generación del modelo continua el legado al recoger las mejores características de la generación anterior y envolverlas con un aspecto totalmente nuevo, inspirado directamente en los deportivos de Renault Sport, nace la nueva estrella, llega el nuevo Renault Clio RS Line 2019.

El nuevo Renault Clio RS Line, anteriormente llamado GT Line, presume de una línea deportiva exclusiva gracias a una silueta atlética, tecnologías innovadoras y su conducción dinámica, que aportarán deportividad a tu día a día.

Tiene unas dimensiones de 4,05 mt de longitud, 1,80 mt de anchura y 1,44 mt de altura, con un espacio para carga de 391 litro en la versión gasolina y 366 litros para la versión diésel.

02: Mercedes-AMG GLC Coupé 63 4MATIC+ 2019

Elegante con genes de bólido de competición, dinamismo acentuado, funciones perfeccionadas de conectividad y manejo mediante gestos, son solo algunos de los aspectos de la actualización del deportivo Mercedes-AMG GLC Coupé 63 4MATIC+ 2019.

En el diseño exterior destaca a primera vista la expresiva fisonomía del frontal con la calandra del radiador específica de AMG, más ancha en la parte inferior, y las lamas verticales de color negro.

Los nuevos faros LED High Performance de nuevo diseño, más planos que hasta ahora, refuerzan la presencia del vehículo con el diseño de antorcha de las luces de circulación diurna.

03: Peugeot 2008 2020

Para todos aquellos que están dispuestos a reinterpretar el placer de conducir, PEUGEOT desvela el nuevo SUV 2008, una interpretación ultramoderna de una experiencia de conducción intuitiva y polivalente.

Con un diseño potente y distintivo, el nuevo SUV PEUGEOT 2008 es un objeto escultural y atractivo.

Las líneas equilibradas y las proporciones generales son las de un SUV, con un parabrisas retrasado del que resulta un capó más horizontal y un conjunto con mucha fuerza visual.

04: Subaru Forester Hybrid 2020

Fieles al ADN de la marca, Subaru trabaja para ofrecer una experiencia de conducción deportiva y la máxima seguridad. Ahora, más eficiente que nunca con e-BOXER presenta el nuevo Subaru Forester Hybrid 2020.

La versión evolucionada del motor bóxer de Subaru se llama, e-BOXER y combina una unidad eléctrica y tracción total permanente (SAWD).

Su potente y compacto motor está ubicado cerca del centro de gravedad del vehículo, mientras que la batería y otros componentes están dispuestos sobre el eje trasero.

05: Audi S6 Sedan TDI 2019

Deportividad y eficiencia, los nuevos Audi S6 Sedan TDI 2019 hacen su entrada con motores V6 TDI e hibridación ligera, ofreciendo a los clientes en Europa el rendimiento ideal para los largos viajes.

El nuevo S6 combina una conducción deportiva con un diseño altamente expresivo y una gran practicidad en el día a día.

Los Audi S6 se caracterizan por su diseño individualizado, tanto exterior como interior, que irradia distinción y un carácter deportivo y discreto.

DESPEDIDA

BMW Group aprovecha la ocasión del CONCORSO D’ELEGANZA VILLA D’ESTE de este año para desvelar la recreación del BMW Garmisch , un concept car clásico que Marcello Gandini diseñó para Bertone y desapareció después de su debut en el Salón de Ginebra en 1970.

Adrian van Hooydonk, Vicepresidente Senior de BMW Group Design nos cuenta: “La construcción del Garmisch por segunda vez nos dio la oportunidad de rendir homenaje al Sr. Gandini, recordar uno de sus autos menos conocidos y resaltar la influencia estilística de Bertone en la evolución del diseño de BMW”.

Con el sorprendente Garmisch nos despedimos hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.