PanoramaMotor 35 | 2019 | Información y Review de coches

0
111

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, análisis, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Volkswagen T-Roc Cabrio 2020

02: BMW X5 M50d 2019

03: Peugeot e-2008 2020

04: Renault Trafic SpaceClass 2019

05: Porsche 718 Cayman GT4 2020

DESPEDIDA

01: Volkswagen T-Roc Cabrio 2020

Volkswagen trae un soplo de aire fresco al segmento de los utilitarios deportivos (SUV) con un estreno mundial. Llega el nuevo Volkswagen T-Roc Cabrio 2020.

El T-Roc Cabrio es el primer descapotable crossover compacto que combina la apariencia y las ventajas de los SUV clásicos con la experiencia de conducción única que ofrece un descapotable.

Comparte con él Tiguan la base estructural gracias a la plataforma modular transversal.

02: BMW X5 M50d 2019

El último X5 conserva las proporciones distintivas, pero su lenguaje de diseño simplificado es nuevo, con superficies limpias y líneas precisas que acentúan la robustez, el aplomo y la autoridad del automóvil.

La especificación M Sport, presenta los bordes de los pasos de rueda y paragolpes, la parte inferior trasera y los faldones laterales pintados en color de la carrocería.

Además, las tomas de aire extra-grandes en la parte delantera, las barras de la parrilla del riñón en aluminio mate; y las barras del techo, bordes de las ventanas laterales y otros elementos de acabado en color negro de alto brillo, aumentan el potencial dinámico del SAV.

03: Peugeot e-2008 2020

Para todos aquellos que están dispuestos a reinterpretar el placer de conducir, apostando por la tecnología 100 % eléctrica, PEUGEOT presenta el nuevo SUV Peugeot e-2008 2020.

Con un diseño potente y distintivo, el nuevo SUV e-2008 es un objeto escultural y atractivo. Responde a la ambición de escribir una nueva página en la exitosa historia de los SUV PEUGEOT y se inscribe perfectamente en el estilo actual de la gama exhibiendo, por supuesto, una personalidad propia.

Las líneas equilibradas y las proporciones generales son las de un SUV, con un parabrisas retrasado del que resulta un capó más horizontal y un conjunto con mucha fuerza visual.

04: Renault Trafic SpaceClass 2019

Líneas esculpidas, calandra cromada, faros Full LED con firma luminosa distintiva, lunas tintadas oscuras y llantas de 43 cm (17») diamantadas. Elegancia y modularidad para todas tus aventuras, llega el nuevo Renault Trafic SpaceClass 2019.

Cuenta con un renovado diseño exterior, en el que destacan en él frontal la nueva rejilla y sus elementos cromados.

Otro elemento importante del nuevo diseño son los faros LED con la distintiva firma luminosa en forma de C.

05: Porsche 718 Cayman GT4 2020

Desarrollado por el departamento de Porsche Motorsport, el Porsche 718 Cayman GT4 2020 representa la variante más potente y atractiva de la línea 718 creada hasta ahora.

El 718 Cayman GT4 es inmediatamente reconocible como el modelo más potente y capaz dentro de su rango, con elementos de estilo únicos.

Cuenta con un borde del alerón delantero con designación de modelo, una salida de aire central delante de la tapa del maletero delantero que ayuda a la carga aerodinámica y la refrigeración, así como luces traseras tintadas.

DEPEDIDA

Este es el espectacular Bugatti Centodieci, un nuevo modelo de la marca francesa que cuenta con el icónico motor W16 de 8.0 litros con 1,600 CV, con una aceleración de 0 a 100 km / h de 2.4 segundos, y a 200 km / h en 6.1 segundos, con una velocidad máxima limitada electrónicamente a 380 km / h.

Con estas imágenes nos despedimos hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.