La Renault Trafic SpaceClass 2017, es la versión más lujosa de la gama dentro de las furgonetas Trafic.

Tiene un acabado que la distingue del resto por un esmerado cuidado en el interior para hasta nueve ocupantes, ya sean para transporte privado o profesional y con más calidad en todos los aspectos tanto en el exterior como en el interior.

Está disponible en un elegante color específico Comet Grey, una parrilla en cromado oscuro para la parte frontal, paragolpes pintados, lunas tintadas y llantas específicas de 17 pulgadas.

La Renault Trafic SpaceClass 2017, está disponible con dos motorizaciones diésel de 125 y 145 caballos.

Los monovolúmenes no disponen del espacio de carga cuando pretendemos viajar con 7 ocupantes y equipaje. Para solventarlo, algunas marcas transforman sus vehículos comerciales de 9 plazas en auténticos vehículos de lujo.

Las modificaciones externas son escasas. Los tonos de carrocería, más elegantes; la nueva firma luminoso en su sistema de luz de día, llantas de aleación de 17 pulgadas exclusivas y cristales tintados de privacidad.

También se ha definido un paquete de acabados en negro brillante que incluyen espejos retrovisores, manetas de puertas y otros elementos de carrocería.

Quizás lo que más destaca es la opción de elegir en vez de las dos puertas traseras, un portón de apertura vertical.

El Interior es más exclusivo, dispone de algunos plásticos brillantes, elementos de seguridad implantados ya en turismos clásicos y modificaciones en el sistema de iluminación y en la climatización, que llega a las tres filas de asientos.

El habitáculo se reparte de forma modular para la segunda y tercera filas de asientos pudiendo adoptar un total de 50 configuraciones diferentes que, según la marca, “conforma el interior más espacioso y confortable de su categoría».

Los asientos posteriores van montados en carriles y los de la fila central se puede girar 180 grados para conseguir un espacio completamente modular y adaptado a nuestras necesidades.

De manera opcional, el «Signature Pack» permite convertir a la  Renault Trafic SpaceClass 2017, en una oficina rodante al poder incorporar una mesa central.

Cada pasajero podrá disfrutar de la tapicería íntegramente realizada en cuero, luz de lectura LED independiente, enchufes 220V, tomas USB, aire acondicionado o cristales de privacidad.

Con estas posibilidades de cambios internos, podemos modificar la tercera fila, consiguiendo una superficie plana de 1,90 m de longitud y 2 m de anchura que nos permitirá disponer de una cama bastante confortable.

El SpaceClass se ofrece con los acabados Business Premium de 2 a 7 plazas o el Evasión – de 2 a 8 asientos, que se caracteriza precisamente por disponer de esta tercera fila que se convierte en cama.

Para los que ocupen las plazas delanteras también se ha dispuesto un nuevo salpicadero con un cuadro de mandos más vistoso, inserciones cromadas y negro piano, muchos huecos porta-objetos, volante forrado en cuero, sistema de infoentretenimiento R-Link Evo y navegación GPS MediaNav Evolution.

Accede a la galería de fotos completa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.