SEAT Ateca 2017

0
916

El galardonado SEAT Ateca 2017 es la apuesta de Seat para el competitivo mercado de los SUV, perfecto para la ciudad o carretera y con excelentes capacidades todoterreno, viene cargado de tecnología y ayudas a la conducción, con diversos paquetes de equipamiento tecnológico. Esta disponible desde unos 17.900€

En cuanto a motorizaciones tanto en dieses como gasolina tenemos desde 115CV a 190CV y cambio manual de 6 velocidades o automático DSG de 6 o 7 relaciones y con tracción delantera o total 4Drive.

SEAT Ateca 2017Todos los motores disponen de Star&Stop y cumplen con la norma de emisiones Euro6.

El SEAT Ateca cuenta el nuevo sistema de tracción 4DRIVE, un avanzado sistema de tracción a las 4 ruedas que le permiten salir airoso de cualquier complicación del terreno.

Dispone de suspensión reactiva, gracias a su barra de estabilización, ofreciendo mejor ángulo de giro y respuesta en todo tipo de condiciones y superficies.

El SEAT Ateca permite cambiar de modo con solo tocar el botón Driving Experience. Elige entre los modos Normal, Eco, Sport, Individual, Offroad y Nieve.

SEAT Ateca 2017Junto con el Control de Chasis Adaptativo te permiten responder en todo momento a las cambiantes condiciones de la carretera, pues te ofrecen la configuración óptima para cada situación.

En el exterior llaman la atención sus faros y pilotos full LED o las llantas de aleación de hasta 19” junto con las características líneas de diseño de los últimos modelos de SEAT.

Tanto sus dimensiones como su capacidad lo convierten en uno de los modelos más compactos de su segmento. Con un maletero de 485 en las versiones 4×4 o de 510 litros para el resto.

SEAT Ateca 2017En su interior, todo ha sido concebido para que la rutina sea una experiencia fantástica. Y ahora puedes ir un paso por delante con el nuevo SEAT Ateca FR, que te ofrece rendimiento y un toque deportivo para que tu día a día supere todas tus expectativas gracias a su tracción 4Drive.

En el interior del SEAT Ateca encontrarás una combinación de materiales de calidad bien ajustados y agradables tanto a la vista como al tacto. En las versiones mas costosas estos materiales son de mayor calidad.

El panel de instrumentos totalmente digital, que cuenta con una imagen nítida gracias a su pantalla LCD de 10,2 pulgadas de última generación, evita distracciones, de manera que puedas concentrarte en conducir.

SEAT Ateca 2017La tecnología Full Link del SEAT Ateca te permite conectar tu smartphone al coche utilizando Apple CarPlay®, Android Auto® o Mirror Link®, según qué dispositivo tengas. Ademas dispone de cargador inalámbrico.

El asistente de aparcamiento con cámara de 360º, se sirve de sensores ultrasónicos para medir la distancia entre la parte trasera del vehículo y otro objeto, e incluso puede tomar el control del volante.

El SEAT Ateca puede tener innumerables sistemas de seguridad y ayuda a la conducción, entre los que se encuentran el Asistente de salida involuntaria de carril, El Asistente de luz de carretera, El Sistema de reconocimiento de señales de tráfico, el sistema Front Assist Asistente de frenada en ciudad o el Control de crucero adaptativo entre otros.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.