El Škoda Fabia mide 3,99 m de longitud, 1,73 metros de anchura y 1,47 metros de altura. Está disponible con una carrocería de cinco puertas y con una de tipo familiar llamada Fabia Combi. La versión más asequible tiene un motor de gasolina de 60 CV y cuesta 8.110 euros.

El Škoda Fabia está disponible con 4 motores de gasolina de 60, 75, 90 y 110 caballos éste último con cambio de 6 marchas y automático de 7 como opción.

En diesel con cambio de marchas manual de 5 relaciones, disponemos de 75, 105 y 90 caballos éste ultimo también con cambios automático de 7 velocidades de forma opcional.

La versión 1.4 TDI Greenline de 75 CV, tiene un consumo medio homologado muy bajo gasta 3,1 l/100 km, gracias a diversas modificaciones aerodinámicas, al uso de neumáticos de baja resistencia a la rodadura y al sistema de parada y arranque automático del motor en las detenciones (Start&Stop).

La carrocería del Škoda Fabia es amplia, da sensación de espacio, deja buena visibilidad en todas las direcciones y el acceso a su interior es cómodo.

Los únicos faros disponibles son unos de bombilla halógena no hay de xenón ni de ledes.

El Škoda Fabia es un coche práctico. Su interior ha sido diseñado para que sea fácil de utilizar y para que sus mandos queden a mano y se controlen con facilidad.

Škoda Fabia

Los materiales con los que está fabricado todo el habitáculo del Skoda Fabia son duros, y el aspecto y el tacto, correctos. Los ajustes entre las distintas piezas son buenos, con superficies muy bien enrasadas entre sí y sin holguras, además la sensación de solidez se mantiene al circular sobre firmes irregulares pues no hay ruidos molestos.

El maletero del Škoda Fabia, con 330 litros de capacidad, es grande para el tamaño exterior de la carrocería. Además, tiene muchas soluciones para llevar bien ordenada la carga.

Por ejemplo, hay ganchos robustos para colgar bolsas, argollas en el piso, la bandeja se puede colocar a dos alturas y también hay pequeños receptáculos o bandejas en sus laterales para llevar objetos pequeños.

Škoda Fabia

Hay un gran número de huecos portaobjetos repartidos por el habitáculo, algunos de ellos muy grandes. Es el caso de los cajones bajo los asientos delanteros, el hueco frente a la palanca de cambios o los que hay en la parte inferior de cada una de las puertas.

Hay tres niveles de equipamiento: Active, Ambition y Style, en todos es de serie el volante con ajuste en profundidad y altura, la regulación en altura del asiento del conductor, los cajones bajo los asientos, los espejos retrovisores eléctricos y una radio con entrada para dispositivos USB.

En la consola del Škoda Fabia, puede haber una pequeña pantalla o una más grande, a color y táctil. Ésta puede ser de 5 o 6,5 pulgadas. Desde ésta se puede acceder a las distintas funciones del sistema multimedia, como el navegador, la radio o la conexión Bluetooth y dispone de MirrorLink para conectarse con smartphones.

Škoda Fabia

En opción hay elementos como el sistema de entrada y arranque sin llave, un techo de cristal de grandes dimensiones y un sistema de frenado automático para evitar accidentes a baja velocidad. Este sistema utiliza un radar colocado en la parte inferior del parachoques delantero para determinar la distancia con el vehículo precedente.

Galería de imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.