Aston Martin Vantage 2019

0
1095

Este es el nuevo Aston Martin Vantage 2019, el sucesor de una verdadera dinastía deportiva que une atractivo diseño moderno, con lujo y deportividad elevados a la máxima expresión.

Aston Martin Vantage 2019

La placa de identificación Vantage ha sido usada por algunos icónicos modelos. Utilizado por primera vez en 1951 en una opción de motor de alto rendimiento para el DB2, Vantage se estableció rápidamente como modelo en sí mismo.

El corazón del Aston Martin Vantage 2019 es el nuevo motor V8 de 4 litros con doble turbo. Este motor de alto rendimiento, con una cifra de CO2 de * 245g / km, desarrolla 510CV a 6000rpm y 685Nm desde 2000 a 5000rpm.

Aston Martin Vantage 2019

Está ubicado lo más atrás posible en el chasis para un centro de gravedad óptimo y una distribución de peso 50:50 perfecta. Con un peso en seco de 1530 kg, le da al Vantage formidables relaciones de potencia-peso y par, algo que se demuestra vívidamente cada vez que se aprieta el acelerador.

El Aston Martin Vantage 2019 despliega su impresionante potencia y torque en las ruedas traseras a través de una transmisión automática ZF de ocho velocidades montada en la parte trasera. Capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3.6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 314 km/h, emplea un sofisticado conjunto de sistemas electrónicos integrados para ofrecer el máximo control y disfrute del conductor.

Aston Martin Vantage 2019

Estos incluyen control dinámico de estabilidad y vectorización dinámica del par. La dirección asistida eléctrica dependiente de la velocidad tiene 2,4 vueltas de bloqueo a bloqueo para una excelente combinación de capacidad de respuesta y control preciso e intuitivo.

Por primera vez en un Aston Martin, el nuevo Vantage también presenta un diferencial trasero electrónico (E-Diff). Este diferencial está relacionado con el sistema electrónico de control de estabilidad del automóvil, por lo que puede comprender el comportamiento del automóvil y reaccionar en consecuencia para dirigir la potencia del motor hacia la rueda correspondiente.

Aston Martin Vantage 2019

Gracias a la integración completa del motor, la transmisión, E-Diff, Vectorización Dinámica de Par, Control Dinámico de Estabilidad, Adaptive Damping y los sistemas de dirección asistida eléctrica, cada modo optimiza cada área del automóvil como una sola.

Las nuevas luces forman nuevas firmas luminosas que le dan al Aston Martin Vantage 2019 una presencia inconfundible en la carretera y contribuyen a una identidad fuerte e individual dentro de la creciente gama de modelos de Aston Martin.

Aston Martin Vantage 2019

El nuevo Aston Martin Vantage 2019 presenta un alto nivel de artesanía, evidenciado por la pintura, el lujoso Alcantara® y tapicería de cuero y los niveles de acabado optimizados mediante el uso de materiales naturales táctiles de la más alta calidad. También hay un amplio margen para la personalización a través de una generosa selección de opciones.

Cuenta con el sistema In-Car Entertainment, controlado y visto a través de una pantalla LCD de 8 «montada centralmente, incluye el sistema de audio Aston Martin, Bluetooth®, integración con iPhone® y USB con un sistema de navegación por satélite.

Aston Martin Vantage 2019

El rendimiento aerodinámico fue fundamental para el concepto de diseño Vantage: el divisor frontal dirige el flujo de aire debajo del automóvil, donde un sistema de cercas canaliza el aire de refrigeración donde se necesita y también asegura que el difusor trasero se alimente con un flujo de aire limpio.

Junto con las nuevas branquias laterales, que se han integrado en la superficie del cuerpo y purgan la presión de aire de los pasos de rueda delanteros, y la pronunciada y elevada tapa de la plataforma trasera, el Vantage genera un nivel significativo de carga aerodinámica, una rareza en cualquier auto de producción.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.