Mercedes-Benz GLE 2019

0
2545

El nuevo Mercedes-Benz GLE 2019 viene repleto de innovaciones. Como novedad mundial, está el tren de rodaje activo E-ACTIVE BODY CONTROL basado en una red eléctrica de 48 voltios.

En la fecha de lanzamiento al mercado a comienzos de 2019, el Mercedes-Benz GLE 2019 estará disponible con un elenco completamente nuevo de motores.

Mercedes-Benz GLE 2019

El primer modelo de gasolina disponible en la fecha de lanzamiento al mercado lleva la denominación Mercedes-Benz GLE 450 4MATIC y equipa un motor de seis cilindros en línea con amplias medidas de electrificación basadas en la tecnología de 48 voltios.

Cuenta con un consumo de combustible en el ciclo mixto de: 9,6 – 8,3 l/100 km; y unas emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 220 – 190 g/km).

Dispone con una potencia de 270 kW (367 CV) y 500 Nm de par, a los que se suman brevemente otros 250 Nm de par y 16 kW/22 CV de potencia mediante la función EQ Boost.

Mercedes-Benz GLE 2019

El alternador arrancador integrado (ISG) asume algunas funciones de los sistemas híbridos de propulsión como, por ejemplo, EQ Boost o recuperación, y permite alcanzar cotas de consumo de combustible que, hasta la fecha, estaban reservadas a los modelos con tecnología híbrida de alto voltaje.

En todas las variantes del nuevo Mercedes-Benz GLE 2019 se utiliza para la transmisión de fuerza el cambio automático 9GTRONIC. El amplio margen de desmultiplicación entre la primera y la novena marcha redunda en una disminución sensible del número de revoluciones del motor y es un factor decisivo para la elevada eficiencia energética y el confort de conducción.

Más adelante se ampliará la gama de propulsores con una variante híbrida enchufable de gran autonomía.

Mercedes-Benz GLE 2019

El tren de rodaje opcional E-ACTIVE BODY CONTROL, que puede combinarse ahora con la suspensión neumática de nuevo desarrollo AIRMATIC, aumenta el confort y la agilidad de conducción y ofrece funciones completamente nuevas, como un modo para regular de forma independiente las fuerzas de amortiguación y de suspensión en cada rueda.

La luz de carretera ULTRA RANGE de los faros MULTIBEAM LED genera la máxima intensidad lumínica permitida por la legislación para ver con seguridad.

En comparación con su antecesor, el nuevo GLE se distingue por una batalla considerablemente más larga (2.995 mm, aumento en 80 mm). Esta cota se traduce en una mayor amplitud interior, especialmente para los ocupantes de las plazas traseras.

Mercedes-Benz GLE 2019

El nuevo volante deportivo subraya la imagen robusta del interior del SUV con el diseño llamativo y escultural de sus radios.

La consola central alta y voluminosa contrasta con la ligereza del cuadro de instrumentos digital, que parece suspendido en el habitáculo.

Con el nuevo Mercedes-Benz GLE 2019 se estrena también una nueva generación de sistemas de asistencia a la conducción de Mercedes-Benz, destinados a proporcionar una ayuda cooperativa al conductor.

Mercedes-Benz GLE 2019

El Mercedes-Benz GLE 2019 extiende el concepto Mercedes-Benz Intelligent Drive, integrando la asistencia en retenciones y otras funciones, y vuelve a dar un importante paso en la hoja de ruta para la conducción autónoma.

El asistente activo de distancia DISTRONIC y el asistente activo de dirección ayudan al conductor de forma aún más confortable a observar la distancia de seguridad y a mantener el vehículo en su carril, adaptando automáticamente la velocidad en curvas o ante cruces.

A ello se añaden un asistente de maniobra evasiva, una versión evolucionada del asistente activo para cambio de carril y nuevas funciones adicionales para el asistente activo de parada de emergencia entre otros.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.